La compañía de smartphone promete conquistar el mercado dominicano con su incuestionable calidad y la atractiva relación calidad precio de sus dispositivos. 

Xiaomi
Xiaomi abre su primera tienda en Santo Domingo

Xiaomi, empresa china dedicada al desarrollo de equipos electrónicos, se ha hecho con un importante pedazo del mercado en Europa y España. Esto lo ha conseguido a fuerza de atractivos precios. Pero también abriendo decenas de tiendas físicas y con la calidad incuestionable de sus teléfonos, considerados entre los mejores en cuanto a relación calidad precio.

En la tienda Xiaomi encontrarás smartphones y smarthwatch de última generación

Con la apertura de Xiaomi en el Centro Comercial Ágora Mall, la corporación ha puesto a disposición el ecosistema de productos más grande del mundo. Ofrecen tecnología de última generación y los últimos modelos de la marca asiatica. Encontrarás los últimos modelos de smartphones y smartwatch, así como baterías portátiles, cámaras, televisores y patinetas eléctricas. 

Xiaomi smartwatch

“Hoy abrimos la primera tienda de Xiaomi en República Dominicana, de un plan de aperturas que tendremos en los siguientes meses, ya que deseamos llevar la experiencia de alta calidad y eficiencia operativa a todos los dominicanos, quienes luego de probar los diferentes productos que ofrecemos se convertirán en fans de la marca”, expresó Josué Fonseca, gerente regional de ventas de tiendas Xiaomi.

Xiaomi

Si visitas la tienda en Ágora Mall, tendrás la oportunidad de conocer un centro de alta experiencia tecnológica. El espacio se divide en áreas de celulares, smarthome, iluminación, salud, entre otros productos de última generación a precios accesibles.

Más sobre Xiaomi:

La marca fue fundada en China hace 12 años y actualmente está presente en más de 100 países y regiones del mundo. El compromiso es brindar una experiencia de alta calidad y eficiencia operativa a los usuarios, o fans de la marca, como prefieren llamarles.

Mistorerdoficial (@mistorerdoficial)

 

 

 


MÁS CONTENIDO    TOYS & GADGETS    APERTURAS  


MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!