Se trata de la tercera generación de foldables con los que la marca surcoreana apuesta a ofrecer a los usuarios formas nuevas y únicas de trabajar, consumir contenido y jugar.

Samsung presenta en República Dominicana los nuevos Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3. Ambos gadgets pueden ser adquiridos en los operadores Claro y Altice.

«Estamos orgullosos de basarnos en nuestro legado de innovación con Z Fold3 y Z Flip3. Fundamentalmente estos dispositivos equipan a los consumidores con tecnologías que posibilitan nuevas formas de maximizar y disfrutar cada momento. Principalmente con un ecosistema proyectado sobre la base de la apertura y la innovación», indicó Jose Guerra, Product Manager de móviles de Samsung Electronics.

Galaxy Z Fold3: máxima productividad y entretenimiento

Al desplegar el Z Fold3 la pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7.6 pulgadas le permite sumergirse en experiencias de visualización similares a las de un cine. Asimismo, permanecer completamente involucrado en su contenido favorito. Por primera vez en la serie Galaxy Z, Samsung lleva su amada tecnología de la serie Note al Galaxy Z Fold3: la funcionalidad S Pen. El S Pen para Z Fold3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro.

Los buscadores de productividad también disfrutarán de las funciones perfeccionadas del modo Flex de Z Fold3, que les permite hacer más a la vez, como unirse a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo mientras revisan las notas de la reunión en la parte inferior.

Galaxy Z Flip3: el equilibrio ideal de estilo, función y diversión ininterrumpida

La pantalla de cubierta rediseñada ahora es cuatro veces más grande y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el Z Flip3. Con algunas de las últimas funciones de cámara, los usuarios pueden tomar selfies sin utilizar las manos con el modo Flex. También, pueden mantener el dispositivo plegado y capturar una foto rápida – y ahora, incluso video – directamente desde la Pantalla de Cubierta usando Quick Shot perfeccionado con doble clic en la tecla de encendido del Z Flip3. Gracias a los nuevos altavoces estéreo perfeccionados del Z Flip3 con Dolby Atmos®, es posible obtener un sonido inmersivo con una claridad, profundidad y efectos espaciales.

Mayor productividad, durabilidad y resistencia

Con la serie Galaxy Z, los usuarios podrán colaborar de manera efectiva con la aplicación Microsoft Teams: disfrutar de una experiencia de reunión optimizada adaptada según el Modo Flex de su serie Galaxy Z y el poder de Office y Teams.

Por primera vez en un teléfono inteligente plegable, el Z Fold3 y Z Flip3 son equipados con resistencia al agua IPX8.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!