Un fin de semana con actividades temáticas y ofertas especiales para el disfrute de toda la familia.

Casa de Campo
Loida Kycek, Jason Kycek y Yanoli Espinosa

Casa de Campo Resort & Villas celebró la primera edición de conmemoración de la independencia de los Estados Unidos. Durante todo el fin de semana del 1ero al 4 de julio, Casa de Campo ofreció a huéspedes y residentes una gran variedad de actividades temáticas y ofertas especiales para el disfrute de toda la familia.

Casa de Campo
La familia De Valle viajó a Casa de Campo para participar en la celebración

Entre los atractivos de esta gran celebración en Casa de Campo, que reunió a más de 300 personas, estuvo el concurso de carros de golf decorados, el show de fuegos acrobáticos y de fuegos artificiales. Este último, fue sin dudas el más esperado de la velada. 

Casa de Campo

La oferta culinaria

Bajo las directrices de Rodrigo Menéndez, director culinario de Casa de Campo, se creó todo un despliegue de manjares alegóricos a la celebración. No faltaron los tradicionales hot dogs, los burgers, las estaciones de barbecue con pinchos de picaña, costillitas de cerdo y alitas de pollo. Para felicidad de los niños también habían estaciones de pop corn alrededor de la piscina y carritos con helados, algodones de azúcar y malteadas. La gastronomía de Casa de Campo

Hitters fue la banda encargada de animar la celebración. Contagiosos ritmos del pop-rock americano sonaron por todas las esquinas de playa Minitas. Se bailó, se cantó y se celebró una fecha importante para muchos integrantes de la comunidad norteamericana que ha elegido Casa de Campo como su hogar. ¡Hasta la próxima!

¿Por qué se celebra el 4 de julio?

Casa de Campo

El 4 de julio de 1776, 56 congresistas estadounidenses se reunieron en Filadelfia, Pensilvania, para aprobar el último borrador de la Declaración de Independencia, la cual declaró a Estados Unidos independiente de Gran Bretaña.

 

 

 


MÁS CONTENIDO    SOCIALES


MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!