El único hotel 5 diamantes por AAA de RD inmortaliza el sello de Oscar de la Renta.

 

Es uno de los hoteles más premiados de RD, y las razones son muchas. No solo se encuentra en un spot privilegiado de Puntacana Resort & Club, justo frente a la playa, sino que puede presumir de ser el único hotel diseñado por el inolvidable Oscar de la Renta, quien hizo de Punta Cana su refugio y de Tortuga Bay, una obra de arte. Además, es el primer y único hotel del país con la distinción de 5 diamantes por la AAA (American Automobile Association) y ha recibido los más codiciados reconocimientos en la categoría de lujo. 

Tortuga Bay
Es el único hotel diseñado por el inolvidable Oscar de la Renta.

 

El hotel está conformado por 13 encantadoras villas de una, dos y tres suites, totalmente equipadas y llenas de detalles. En la decoración destacan colores que evocan la vida en la isla, lo que les imprime un aire de relajada elegancia. Las hermosas vistas a la playa, que puedes disfrutar desde distintos puntos (en sus grandes balcones, desde la bañera y hasta desde la cama) completan la ganadora propuesta. Y es que, ¿quién puede resistirse a un café en la mañana al compás de las olas? ¿O a un baño de burbujas con el sol colándose por la ventana? Al menos, yo no. Es un hotel para descansar, para disfrutar… un hotel que invita al romance y que, definitivamente, recomiendo para parejas. 

Tortuga Bay Room

 

 

Sus instalaciones son impecables, refinadas. Su gran piscina es el punto focal del área de entretenimiento y a su alrededor disfrutas de buena música en vivo al caer la tarde, creando la atmósfera perfecta como preámbulo a la cena. También hay un espacio especial para los fumadores de puros y, muy cerca, campos de golf de ensueño para los amantes del golf. A las chicas, les encantará saber que tienen una boutique de la reconocida diseñadora Silvia Tcherassi dentro del hotel. 

 

Tortuga Bay Pool
Tortuga Bay es el primer y único hotel del país con la distinción de 5 diamantes por la AAA (American Automobile Association) y ha recibido los más codiciados reconocimientos en la categoría de lujo.

 

En cada escapada que me doy a Tortuga, disfruto de su premiada gastronomía en el restaurante Bamboo, que cuenta con 4 diamantes por la AAA; me doy un chapuzón en la Laguna Guamá, ubicada en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas; me pierdo por los alrededores paseando en bicicleta (pregunta por la ruta que te lleva a puntos de interés cerca del hotel), y no falto a mi cita en el que para mí es el mejor spa de República Dominicana, el Six Senses, que está cerquita de la propiedad y es parte del mismo grupo. La verdad es que amo Tortuga Bay, tanto que desde que me voy, estoy pensando en volver. 

Tortuga Bay Restaurante

 

Coordenadas

Punta Cana Resort and Club, Punta Cana.

Web: www.tortugabayhotel.com

Instagram @tortugabaypuntacana

 

 

Fotografía: Cortesía Tortuga Bay

 

 

 


MÁS CONTENIDO    PARAÍSOS809    LUXURY    HOTELES Y SPA


MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!