Una semana en este resort de “alta costura” es lo que te mereces.

 

The Ocean Club Costa Norte es el nuevo refugio al Norte de RD, específicamente en Sosúa, que funciona para amantes, amigos, familia y también para almas solitarias. Operado bajo los altos estándares de Marriott Luxury Collection, en The Ocean Club Costa Norte te prometen todo, y lo cumplen.

The Ocean Club Costa Norte

Su silueta e interiores se destacan por su arquitectura y diseño minimalista y cálido. Las 68 suites de The Ocean Club Costa Norte, que van de 1 hasta 3 habitaciones y penthouses de 4 habitaciones, son bellas y extremadamente confortables. Todas cuentan con colchones heavendly vestidos con edredones de pluma de ganso que te abrazarán durante tu sueño reparador. Todas las suites están provistas de detalles para una estadía más que excelente. El mar que se ve desde ventanas, terrazas y balcones es el del Atlántico.

Gastronomía de altos vuelos

Además de un descanso reparador y de disfrutar del relax de este refugio dominicano, la gastronomía en The Ocean Club Costa Norte, sobrepasa cualquier expectativa. En Baia, su restaurante beach-front,encontrarás una amplia variedad de platos con la pesca del día como base. Tiraditos, tartares y carpaccios salen de las cocinas con unos emplatados sutiles pero calculados al milímetro en cuanto a tonalidades y texturas.

The Ocean Club Costa Norte

Los que buscan una comida rápida que no les robe tanto tiempo de mar o piscina encontrarán buenísimas opciones. Los tacos son una de ellas, salen mixtos y cargados de coloridas y deliciosas guarniciones. También están los burgers y las focaccias. Si lo tuyo son los alimentos más frugales, encontrarás los gazpachos que son deliciosos así como una suerte de ensaladas; la griega está altamente recomendada. Ojo, para la cena, las opciones son variadisimas y más contundentes. Pide la carta de vinos, ahí Ian, the perfect host, se ha esmerado.

Regálate este placer culposo durante tu estadía.

Un spa L’occitane de primerísimo nivel

El spa es uno de los puntos fuertes de este refugio que nos ha conquistado, y como no podía ser de otra forma, está gestionado por L’occitane. Las terapeutas son tailandesas y te embarcarán en un un viaje sensorial en el que la lavanda,la bergamota y la naranja actuarán sobre tu cuerpo y mente para una relajación profunda. Ya sea el Deep tissue intense relief, el revitalizing aromachologie massage o el relaxing aromachologie massage, la promesa es que saldrás de esas cabinas renovado y con una sonrisa en el rostro. Un dato importante es que aunque no te estés alojando en el hotel, puedes acceder al spa y disfrutar de sus servicios. Vale la pena.

Spa de The Ocean Club Costa Norte
El spa está gestionado por L’occitane y sus terapuetas son tailandesas.

Marina y helipuerto

The Ocean Club Costa Norte cuenta además con una marina con capacidad para anclar 12 yates. También tiene un helipuerto para facilitar el acceso rápido desde cualquier parte de la geografía nacional o internacional. Qué por nosotros no te falten las motivaciones para aventurarte a esta escapada dominicana que te robará el aliento.

Coordenadas:
Calle Bruno Philip No, 5, Sosúa. RD
Teléfono: 809 895-6000

https://www.ocgdr.com/

@theoceanclubcostanorte

 

Fotografía: Thiago Da Cunha

 

 

 


MÁS CONTENIDO    PARAÍSOS809    LUXURY    HOTELES Y SPA


MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!