Secrets Cap Cana Resorts and Spa, de la cadena hotelera AMR Collection, tiene muchas razones para celebrar. Primero alcanzó el estatus de AAA Approved (AAA Aprobado). Esto quiere decir que cumplió con 27 requisitos básicos establecidos por la AAA; que se basan en las expectativas de los miembros de la asociación.

Entre los puntos tomados en cuenta para ser merecedor de la distinción estuvo, la comodidad que Secrets Cap Cana le brinda a los huéspedes así como las instalaciones lujosas y el servicio ultra personalizado. También se tomó en cuenta la limpieza en cada una de sus áreas y la seguridad en sus instalaciones.

Piscina Secret Cap Cana
La instalaciones lujosas y el servicio ultra personalizado fueron puntos tomados en cuenta para merecer la distinción.

“Lograr la más alta calificación de la American Automobile Association no ha sido trabajo de una sola persona. Ha sido el esfuerzo y empeño de los colaboradores de todos los departamentos. Ellos trabajan en equipo arduamente, ofreciendo excelencia en el servicio y calidez a los miles de huéspedes que cada año nos visitan. Nos preocupamos por ofrecerles las mejores vacaciones de sus vidas con atención de primera y calidad”. Expresó Lionel Gómez, gerente general del Secrets Cap Cana Resorts and Spa.

Secret Cap Cana

Sobre Secrets Cap Cana Resorts and Spa

Es un hotel solo para adultos que cuenta con 457 sofisticadas suites con impresionantes vistas al océano o a hermosos paisajes tropicales. Los huéspedes pueden elegir entre siete restaurantes a la carta, un buffet, una parrilla, un café, seis bares con bebidas para todos los gustos, así como servicio en la habitación las 24 horas.

Secrets Cap Cana, cumple además, con las prácticas del POSI-Check, una auditoría diseñada para brindar respuesta positiva a posibles infecciones y el Safe Travels Stamp, que es el primer sello de seguridad e higiene del mundo. Secrets Cap Cana Resorts and Spa también ejecuta los distintos reglamentos que rigen el Clear Complete Verification, un riguroso programa de limpieza y han adoptado la Certificación Food Check de Cristal, sobre seguridad alimentaria.

@secretscapcana

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!