Puerto Plata está de moda, y no es casualidad encontrar nuevas propuestas para quienes eligen esta ciudad para fijar su vivienda o los que desean buscar un escape de la rutina y disfrutar de unas vacaciones. 

Una gran propuesta que nos presenta Coral Hospitality Corp y su marca Xëliter es Green One, un complejo de villas y apartamentos, ubicado en el campo de golf de Playa Dorada, con especiales características que lo convierten en un lugar de ensueño.

Green One

 

Green One ofrece un diseño contemporáneo, con amplios espacios que invitan al descanso o a realizar esas actividades que recargan energía; unidades con terminación de calidad y completamente equipadas para sentirte como en casa, o tal vez mejor. Jacquelyn Nivar, directora de mercadeo de Coral Hospitality Corp, nos comenta que Green One Puerto Plata es un complejo inmobiliario que, además de su calidad y atractivo diseño, brinda un ambiente exclusivo, seguro y confortable donde pueden disfrutar de diversas actividades y un estilo de vida sin igual.

“Green One» reúne todas las características para brindar una experiencia inolvidable de total disfrute. Un espectacular proyecto de villas, apartamentos y estudios dentro del reconocido campo de Golf de Playa Dorada, único campo de golf de la zona”, indica Nivar.

Todas las unidades cuentan con terminación de calidad, revestimiento de coralina en la fachada y cocina modular. El complejo cuenta con piscina privada para adultos y niños, gimnasio, área de relajación, parqueo privado y servicio de concierge

Green One

Green One

El concepto que brinda Xëliter con el complejo Green One es la renta temporal de villas o apartamentos totalmente equipados. Aunque no ofrece planes de todo incluido, los huéspedes, al igual que los propietarios, cuentan con acceso al reconocido Ocho – Club de Playa,  un restaurante  con  cocina de clase mundial a pocos metros de la propiedad. 

Además, el complejo Green One se encuentra ubicado a pocos kilómetros  del centro de la ciudad de Puerto Plata y de una amplia variedad de bares y restaurantes. Así como, una ubicación estratégica a solo 20 minutos del aeropuerto de Puerto Plata y a poca distancia de las mejores y más prestigiosas playas de la zona.  

Green One

 

Más de Xëliter

Xëliter es una marca que forma parte de la firma Coral Hospitality Corp. Se dedica a la administración, gestión y comercialización de propiedades turísticas en diferentes sectores de República Dominicana. Cuenta con propiedades en Santo Domingo, Juan Dolio, La Romana,  Punta Cana, Cap Cana, Samaná, Las Terrenas, Puerto Plata y  Montecristi.

 

Coordenadas

Dirección: Playa Dorada, Puerto Plata

Teléfono: Gratis: 1-855-XELITER

Website: https://xeliter.com/

Instagram: @xeliter

 

 

 


MÁS CONTENIDO    PARAÍSOS809    FAMILIARES    HOTELES Y SPA


MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!