Eden Roc Cap Cana, más que un hotel, es toda una experiencia. Ubicado dentro del mundialmente conocido Cap Cana, es la joya de la corona del grandioso proyecto y uno de los mejores hoteles del país.

 

La propiedad, perteneciente a la prestigiosa cadena Relais & Chateaux, cuenta con 65 opciones para alojamiento, desde lujosas villas con su piscina privada (mis favoritas), hasta suites y amplias villas frente al mar. Todas elegantemente diseñadas, perfectamente equipadas y llenas de detalles que suman confort a la estadía.

Eden Roc Cap Cana Villas

Eden Roc Cap Cana - Villas

Eden Roc Cap Cana - Villas

 

Lo definen como “un oasis de paz. Un hotel donde el glamour europeo se encuentra con el encanto seductor y relajado del Caribe”. Y tienen razón, solo que los atributos a añadirle son muchos, muchos más. Es un lugar privilegiado para disfrutar, para consentirse, para vibrar con todos los sentidos.

Eden Roc Cap Cana - Hotel

 

Su oferta gastronómica es uno de los puntos a destacar. En este sentido, un equipo de expertos, liderado por el chef italiano Adriano Venturini, se esmera porque la experiencia a la mesa sea memorable. Ya sea en el restaurante Mediterráneo (famoso por su propuesta de alta cocina), en el Blue Grill + Bar (cocina fusión), o en La Palapa (productos locales y ubicación de ensueño frente al mar), puedes estar seguro de que siempre comerás delicioso. El Riva Bar, inspirado en la Dolce Vita, hace honor a su nombre. Con buena música y mejores cocteles, imposible dejar de pasar por ahí.

Eden Roc Cap Cana - Gastronomia

Eden Roc Cap Cana - Gastronomia

 

Otra de las fortalezas de Eden Roc es su programa de bienestar, que busca cambiar la manera en que vivimos al incorporar el bienestar a las actividades del día a día. Súper recomendado. Como también recomendamos hacer una parada en el spa para un tratamiento relajante, disfrutar de la magia de playa Juanillo, o si eres amante del golf, anotarte para una súper experiencia en el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.

Eden Roc Cap Cana

Eden Roc Cap Cana

 

Esta joya del Caribe te espera. República Dominicana te espera. ¿Te animas a vivir tu propia historia en Eden Roc?

 

Coordenadas:

Cap Cana, Punta Cana, Provincial La Altagracia, República Dominicana.

T.: 1 809 469.7469

Web: www.edenroccapcana.com

Instagram: @edenroccapcana

info@edenroccapcana.com

 

Fotografías: Carlos Rodríguez Seliman/ Fuente externa

 


ETIQUETAS ESCAPADAS PARAÍSO809


MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!