El «Calendario de Bienestar» tiene una programación de actividades saludables con con temática específica cada mes.

El hotel Meliá Punta Cana Beach presenta su «Calendario de Bienestar». Un concepto caracterizado por la creación de experiencias diseñadas para potenciar la relajación mental, corporal y espiritual. El calendario tendrá una programación con temática específica cada mes, siendo la de febrero “Sanación Cuerpo & Alma”. Hasta el 20 de febrero, sus participantes recibirán talleres de yoga, mixología saludable con jugos detox, meditación con sonidos curativos, taller de reflexología y limpieza y relajación con barro.

Para el mes de marzo -27 al 30- el calendario desarrollará la temática “Fitness & Bienestar”. Esta incluirá pilates, campo de obstáculos, paddle fitness, jumping fitness y aqua fitness. Seguidamente vendrá Bienestar Creativo del 17 – 20 de abril; Spa & Bienestar del 26-29 de mayo; Día Internacional de Yoga & Mindfulness del 19-22 de junio. Finalmente EsSalud & Bienestar, del 21 – 24 de julio; Hydra Wellness del 25 – 28 de agosto; Fin de Semana Mundial de Bienestar del 15-18 de septiembre, y Limpieza de Energía en Luna Llena del 7- 10 de octubre.

Todo esto se suma al amplio programa semana de actividades de bienestar del Meliá Punta Cana Beach. Principalmente tours en bicicletas, campo de obstáculos, yoga, woga, paddle yoga y pole fitness. También zumba, stretching, clases de baile, aqua spinning, aqua aerobic, clases de pintura, entre otras. La oferta se completa con un variado programa de entretenimiento nocturno.

El concepto wellbeing del Meliá Punta Cana Beach

“Meliá Punta Cana Beach se inspira en una Experiencia Wellbeing 360 que ofrece un equilibrio saludable. El resultado es un estado de bienestar general para crear el Concepto Wellness Inclusive. Este incluye una serie de experiencias diseñadas alrededor de sus cinco espacios; pueden contactarnos a nuestro Departamento de Reservaciones a los correos [email protected][email protected], en la página web melia.com o del teléfono 809-688-5000”, explicó Reyes Guzmán, Wellness Sales Director.

Explicó que el Meliá Punta Cana Beach ofrece terapias, tratamientos especiales y relajación en su YHI Spa. Todas con un enfoque sostenible, confort en sus suites de bienestar The Level Wellness Suites by Stay Well. Finalmente, la oferta incluye actividades de bienestar para todos sus huéspedes Asimismo amplia gastronomía; espacios de silencio y área de playa. Agrégalo en tus escapadas.

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!