Con un concepto creativo, ambiente divino y una propuesta gastronómica para chuparse los dedos, Crudos Fusion Art es una parada para comer rico y disfrutar en grande. El restaurante, ubicado en el seductor Wyndwood (Miami), refleja la vibra artística característica de la zona. Llamativos murales, frases inspiradoras y personajes de la cultura popular ocupan mesas y sillas del lugar, haciéndote sentir en tu propia “movie”. El arte se respira desde que entras a este rincón especial con código de área 305, y se mezcla con la música y, por supuesto, la comida. Es un restaurante imperdible de una ciudad que nos encanta y que te recomendamos poner en agenda. 

Crudos Fusion Art

Crudos Fusion Art

 

Su carta está dividida en Snacks, Crudos, From the Grill, Vegetables, Specialty Rolls, Rice & Noodles y Desserts, y en cada una de estas categorías encontrarás platos riquísimos. Los populares buns entre los Snacks; la tuna pizza y los cebiches en los Crudos; el red miso salmon directo desde el grill y el puré de maíz están entre los platos que probé y recomiendo, pero la verdad es que me quedé con las ganas de probar muchos más.

Crudos Fusion Art

 

Crudos Fusion Art

Crudos Fusion Art

Los mojitos son muy populares (y súper creativos). De hecho, los creadores de Crudos afirman que son los mejores de la ciudad. Ofrecen una gran variedad de mojitos y hasta un “Do it Yourself” Mojito Kit por si te antojas de hacer el tuyo en casa. Los postres también son un hit. Entre el nutella roll con helado, el popcorn special (brownie, caramelo, helado y galleticas), y el chef surprise (la sorpresa del chef), te aseguramos una experiencia de muerte lenta y muy, pero muy decadente y sabrosa. 

Crudos Fusion Art

Con sucursales en Hallandale, Coral Gables, Doral y Wynwood, Crudos es el lugar donde la comida se encuentra con el arte para crear experiencias memorables. 

IG @crudosfusionart

 

 

Fotografías: Carlos Rodríguez Seliman

 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!