Strawberry & Lemongrass y Watermelon & Basil son los sabores disponibles en la ciudad.

 

Vodka Grey Goose presentó su nueva serie, Grey Goose Essences, elaborada con esencias de frutas y botánicos destilados en frío. Strawberry & Lemongrass y Watermelon & Basil, son dos de los tres productos de la línea que ya están disponibles en Santo Domingo. 

Grey Goose Essences

Durante un divertido e instructivo almuerzo- master class, conducido por Rafael De Matos, embajador de Grey Goose para Latinoamérica, en el restaurante Giulia Cucina, conocimos todos los detalles de la serie. Matos explicó a los invitados, que Grey Goose Essences nace del interés de los consumidores por cócteles simples con sabores vibrantes, y que en la búsqueda de sabores amigables, surgieron la fresa y la sandía como opciones. “Buscamos perfiles de sabores que se complementen como por ejemplo el que se da entre la sandía, que es un fruto sensible y la albahaca que es un poco más fuerte. Lo mismo ocurre con la fresa que es un fruto friendly y el limoncillo, este último aporta un toque cítrico sin ser invasivo. La combinación de sensibilidad con robustez es ideal”, nos cuenta Matos. 

Grey Goose Essences

Grey Goose Essences

Grey Goose Essences

En el almuerzo (de tres tiempos), los invitados descubrieron su signature cocktail infusionado, mientras conocían más del destilado francés. Algunos prefirieron el Essences Spritz con fresas, mientras que otros optaron por el Essences Spritz de sandía. En ambos casos, se brindó y se celebró la llegada de la nueva vodka a la ciudad.

 

Más de Grey Goose Essences 

Las frutas, recolectadas en el pico de su madurez, se mezclan con los botánicos destilados en frío y el vodka. Cada lote se crea utilizando el mismo trigo blando de invierno de la zona de Picardie y agua de un pozo dedicado en Gensac-La-Pallue, esto le da a Grey Goose (30 % de alcohol), su característico sabor suave. Grey Goose Essences no contiene ingredientes artificiales, azúcar o carbohidratos y tampoco gluten.  

Grey Goose Essences

Recomendaciones del embajador 

“Los spritzers y el consumo consciente han sido tendencias crecientes, por lo que por su bajo nivel de alcohol recomiendo beber Grey Goose Essences en brunch, terrazas y en la playa. En cuanto a maridajes, definitivamente lo acompañaría de ensaladas y tapas ligeras”. 

@rafaelmatosba

 

Fotografía: Grey Goose

 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!