No todos los relojes funcionan para todas las ocasiones, pero con esta colección perfecta de tres relojes, seguro que tendrás todas tus bases cubiertas.

 

Como amante de los relojes y estudioso de sus funcionalidades, estoy consciente de que hay modelos para distintas ocasiones. Si eres aventurero, amante de lo mejor y más exclusivo, o fiel a los clásicos, esta colección perfecta de tres relojes es para ti.

Casio G-Shock Mudmaster GWG-2000

No puedo pensar en un reloj más adecuado para hacer deportes o aventuras extremas que requieran diversas herramientas y una confiabilidad absoluta. Es resistente a impactos y está diseñado para soportar todo el lodo y la arena que se presente en el camino. Las mediciones del sensor triple lo mantienen actualizado con lecturas de dirección, presión barométrica y temperatura. Es un reloj que funciona hasta para operativos militares, así que creo que podría “dar la talla” para ir al gimnasio. Ofrece practicidad, durabilidad y potencia. Es, sin duda, del más robusto de los legendarios G-Shock de Casio.

Disponible en tres colores y una edición especial Toyota Land Cruiser.

Relojes Casio G-Shock Mudmaster

Relojes Casio G-Shock Mudmaster

 

Rolex Submariner

En una buena colección de relojes, nunca falta un Rolex, y el Submariner es el mas icónico y versátil de todos los modelos de la marca. Es perfecto para prácticamente todas las ocasiones. Instantáneamente reconocido por todos, a su vez podría pasar desapercibido. Es funcional, por igual, para salidas especiales, para el uso diario de oficina o para bucear. Codiciado y venerado por coleccionistas de todo el mundo, el Rolex Submariner es la vara con la cual se miden los otros.

Disponible en distintas combinaciones de colores.

Relojes Rolex Submariner

Relojes Rolex Submariner

 

Jaeger-LeCoultre Master Control Tourbillon Dualtime

Ninguna colección está completa sin un reloj de vestir, y pocas marcas tienen el pedigree y la clase que acompaña a Jaeger-LeCoultre. Esta joya horológica de oro rosado tiene un tourbillon visible, es dualtime y tiene un jumping hand para marcar los días del mes. Con un diseño cuidado y celebrado, no es un “ladrillo de oro” para llamar la atención, es la viva definición de elegancia y sofisticación para los que están enterados… los que saben, ¡saben!

Disponible en diferentes configuraciones.

Relojes Jaeger-LeCoultre

Relojes Jaeger-LeCoultre

Fotografías: Fuente externa

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!