El proyecto editorial, destaca la labor de nuestra directora, Evelyn Betancourt, y de otras ocho mujeres que brillan en sus áreas creativas.

“Dominicanas que hicieron el switch” es la primera edición de un proyecto serial que busca posicionar y visibilizar la historia de mujeres dominicanas que se han destacado en diferentes áreas creativas, y que son inspiración para muchas otras. 

El lanzamiento de este moderno proyecto editorial, se realizó en el Edificio Corporativo 2015, y los invitados conocieron y compartieron con las nueve protagonistas de esta primera edición. Grandes profesionales que promueven la llamada Economía Naranja y que se han convertido en referentes para las próximas generaciones.

Kilia Llano, (ilustración); Helen De La Rosa, (música); Massiel Almonte y Claudy Guzmán, (gastronomía); Xiomara Fortuna, (folclor); Raquel Paiewonsky, (artes plásticas); Edilenia Tactuk, (producción audiovisual); Leticia Tonos, (cine); y nuestra directora Evelyn Betancourt, en la industria editorial, fueron las estrellas de la noche. 

“Yo crecí en una familia de mujeres fuertes y valientes, que no reconocian limites y tampoco barreras.   Por eso, nunca me sentí inferior a ningún hombre, tampoco superior. Me sentía y me siento muy orgullosa de ser mujer”, expresó Evelyn durante su intervención. Además, agradeció el honor de servir como vocera de las brillantes mujeres y muy admirables que como ella también fueron reconocidas durante el evento.

Dominicana Switch

 

José Grateraux, director ejecutivo de Swtich, expresó que más que una agencia de publicidad, son una “plataforma de ideas que cree en el valor de las conexiones reales, que creamos con las personas”. Además resaltó que son una empresa “centrada en la gente que busca dejar una huella positiva en la sociedad, con proyectos que ayuden a impulsar la creatividad, la cultura y las ideas de cambio que fomenten el desarrollo de nuestro país”.

 

 Más de Switch 

En el 2021 la compañía creó Caribe Naranja, una plataforma que busca visibilizar el trabajo que se realiza en la economía naranja. Su propósito es convertir República Dominicana en el hub cultural y creativo de la región. De ahí surgió la idea de este libro para resaltar a las mujeres de la industria.

@switch.rd 

 

 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!