Santo Domingo Times se enorgullece en resaltar el valor que aporta el talento femenino en todas las áreas de la sociedad.

Presentamos nuestra primera edición de liderazgo femenino, protagonizada por algunas de las mujeres que forman parte del equipo de liderazgo de la firma INICIA y su ecosistema, con quienes celebramos el poder de las mujeres.

Nuestra portada y páginas centrales se visten de fuerza, empatía e ingenio, a través de las historias de estas mujeres valiosas que han labrado su propio camino, creado sus propias reglas, y que marcan el paso para las futuras generaciones. En palabras de Evelyn Betancourt Holt-Seeland, directora general de la revista: “Estamos felices de presentar una edición dedicada al liderazgo femenino. La fuerza de estas mujeres es contagiosa, y su empatía, necesaria”.

También en este número, te llevamos de paseo por Aspen y te compartimos los lugares imperdibles de este mágico pueblecito que seduce a los amantes del esquí y de los destinos de invierno más exclusivos del mundo. Además, te contamos todo sobre O.Dette (el restaurante con nombre de mujer de nuestro querido chef Erik Malmsten), para que desde ya lo pongas en tu radar gastro, y nos contagiamos de la fiebre por la ginebra rosa que es tendencia en Santo Domingo. Como plus, te enseñamos cómo hacer un rico cóctel con esta popular bebida.

 

Mujeres que destacan en el mundo del tabaco, la náutica, la arquitectura y la filantropía, así como algunos de nuestros caballeros favoritos en nuestras secciones habituales completan la propuesta de una edición que inspira de principio a fin.

Liderazgo Femenino

¡Pasa las páginas y disfrútala!

DESCUBRE Y DISFRUTA NUESTRA EDICIÓN DE LIDERAZGO FEMENINO AQUÍ

 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!