Nuestra siempre «Rubia de América» protagonizó una de las portadas con más glamour y una de las ediciones más vendidas de la historia de nuestra revista

Nuestra siempre «Rubia de América», Charityn Goyco, fue la protagonista de una las ediciones más exitosas de Santo Domingo Times. Fue la edición número 38 (2010) y en ella mostramos a la cantante, presentadora y actriz en todo su esplendor. Principalmente hablamos de los éxitos de su carrera artística, pero también desvelamos algunos secretos de su vida personal. Todo enmarcado en un hermoso photoshoot que dio mucho de qué hablar.

Un fantástico equipo encabezado por nuestra directora, Evelyn Betancourt, la reconocida estilista Irma Martínez y el fotógrafo internacional Omar Cruz materializó en Miami un encuentro de lujo. ¿El resultado? Una de las portadas con más glamour y una de las ediciones más vendidas de la historia de nuestra revista.

La «Rubia de América», orgullo dominicano

El concepto era mostrar a la «Rubia de América» en su entorno. Con muchas luces, camerinos y el brillo que siempre la ha acompañado. Asimismo, fue concebida como un regalo para todos sus fieles seguidores y un reconocimiento a una figura con todos los méritos para estar en la lista de nuestras 101 razones por la cual República Dominicana es grandiosa.

Orgullo Dominicano, serie a la que perteneció esta edición, es uno de los conceptos bandera de Santo Domingo Times. Principalmente concebido para promover y resaltar las personalidades, lugares, tradiciones y valores que nos hacen sentir orgullosos de República Dominicana. Entre los personajes que han sido protagonistas de sus portadas, además de la «Rubia de América», están Milly Quezada, Anthony Romeo Santos, Juan Marichal, David Ortiz y Robinson Canó, entre otros tantos talentos de nuestro país.

Hoy, camino a nuestra edición 100 y a nuestros 18 años, recordamos con orgullo esta edición. Asimismo, los motivos que nos llevaron a crearla, que aún siguen intactos. En Santo Domingo Times creemos en importancia de resaltar los valores de los dominicanos residentes en el extranjero. Y, como siempre, promover la mejor cara de los dominicanos. ¡Y lo seguiremos haciendo!

Lee también: