La marca 100% dominicana viene a revolucionar la forma de vestir de los jinetes, elevando sus looks.

Ètalon, la primera marca de moda ecuestre diseñada en la República Dominicana, lanza oficialmente su primera colección: «Libertad» durante un desfile de modas en el Garden Deck del Hotel Embajador.

Ètalon, la marca

En primer lugar la marca nace de la gran pasión por los caballos, el deporte ecuestre y el diseño. Presentando un concepto nuevo y fresco de la moda ecuestre, a la vez que va revolucionando la forma de vestir de los jinetes que quieren lucir a la vanguardia pero que al mismo tiempo quieren estar cómodos, y con un aire de libertad.

Inspiración detrás de Ètalon

Su nombre proviene de una palabra francesa que significa “padrote”. Una marca que al igual que su nombre, tiene características dominantes como la belleza, calidad, nobleza y brío.

De esta manera la marca se inspira en los jinetes que buscan ser distinguidos por su valentía, ímpetu y empuje aventurero a la hora de montar, reflejando esto en la vestimenta.

La diseñadora

“Tenemos el objetivo de confeccionar ropa ecuestre que exprese elegancia, considerando la calidad y la comodidad en cada una de nuestras piezas. La versatilidad con la que hemos diseñado nuestra ropa permite que cada prenda pueda intercambiarse, creando combinaciones que se traducen en outfits impresionantes”, comentó la diseñadora Paola Rojas de Betances.

Ètalon: la primera marca de moda ecuestre dominicana
La diseñadora Paola-Rojas junto a sus hijas Victoria y Miranda Betances Rojas

Piezas de la colección

Prendas elegantes, coloridas, cómodas y versátiles, que tienen un toque único. Además con opciones para utilizar en el día a día, reflejando siempre las tendencias de la alta costura internacional.

La nueva colección une la moda ecuestre clásica con el diseño contemporáneo que se adapta a las estaciones del año, convirtiendo los exclusivos diseños en una marca única en el deporte ecuestre. Por esta razón seleccionaron minuciosamente los tejidos para garantizar el confort, la elasticidad y facilitar el ejercicio del cuerpo y la durabilidad de las prendas.

“Nuestro mayor interés es que nuestra línea cumpla con las expectativas de nuestros jinetes nacionales, estando a la altura del mercado global”, enfatizó la diseñadora.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!