Esta SUV ya está disponible en el mercado dominicano en el showroom de Tropicars RD en la Avenida John F. Kennedy esquina calle 4.a.

Tropicars RD, distribuidor exclusivo en el país de Changan, realizó el lanzamiento oficial de la SUV Changan UNI-T 2022. Este nuevo modelo es considerado el más exitoso de su nueva clase. Principalmente por sus matices vanguardistas y futuristas, que vienen a enriquecer la cartera de productos disponibles en el sector automotriz dominicano.

En el acto de presentación de la nueva UNI-T de Changan, realizado en el Lobby Central de Galería 360, se dieron cita tanto clientes, colaboradores y amigos de Tropicars RD. Asimismo dealers autorizados, representantes de entidades financieras y directivos de compañías de seguros, entre otros. 

Práxedes Castillo Bellapart, gerente general de Tropicars RD, destacó que “Changan produce la más alta calidad de vehículos con tecnología de última generación. Todos capaces de competir de igual a igual con cualquier marca europea, norteamericana, japonesa o coreana. Pero con precios mucho más competitivos y asequibles para mercados como el nuestro”.

En tal sentido, Tropicars RD trae al país la nueva SUV Changan UNI-T 2022. Fundamentalmente con la intención de seguir introduciendo en el país esta nueva generación de automóviles. 

Así es la nueva Changan UNI-T 2022.

Tropicars RD da a conocer la nueva SUV Changan UNI-T 2022

La la SUV Changan UNI-T 2022 llega al país apoyándose en una innovadora tecnología de última generación. El modelo viene equipado, en términos de potencia, con el nuevo motor Bluecore 1.5T GDI y con una caja automática 7 DCT.

Sobre Tropicars RD y Changan 

La unión de Changan Motors con su distribuidor exclusivo Tropicars RD, representa una importante apuesta por la innovación y la calidad en el mercado automotriz dominicano. De su lado, Changan Auto es una compañía con más de 150 años de historia y más de 34 años de experiencia en la industria automotriz. La firma distribuye sus productos en más de 60 países alrededor del mundo.

Por su parte, el modelo gerencial de servicio personalizado que ofrece Tropicars RD, heredado de una tradición familiar con más de 50 años en el sector automotriz dominicano, aporta absoluta garantía del mejor servicio y la confianza para los clientes.