La firma de la estrella presenta su apuesta para el disfrute de las escapadas en un vehículo con todas las comodidades.

La Citan Camper de Mercedes Benz viene a cumplir el sueño de los que aman la naturaleza sin sacrificar el lujo y el confort. A simple vista, no pareciera tener mayor cosa. Pero, cuando comienzas a conocer los «servicios» de esta camioneta camperizada comienzas a mirarla con mejores ojos.

Mercedes Benz se ha asociado con la firma alemana VanEssa Mobilcamping para diseñar su nueva Citan Camper. ¿El resultado? Módulos de cocina y dormitorio muy versátiles; cocina de gas y un sistema de fregadero con tanque de agua. Asimismo, una pequeña nevera y espacio para los utensilios de cocina básicos (incluida alguna olla y alguna sartén), ¡todo en un mismo carro!

Además de la cocina, la Citan Camper está equipada con un módulo de descanso VanEssa. Este módulo es una cama plegable con espacio para dos personas. El colchón de alta calidad está dividido en tres partes que pueden caber en el maletero sobre el módulo de la cocina, lo que permite un uso pleno de las plazas traseras durante el viaje. Cuando se despliega, encontramos una cama de 115 cm de ancho y 189 cm de alto.

Citan Camper: cómoda y potente

Ubicada en el segmento de las furgonetas pequeñas, la nueva Citan Camper ofrece mucho más espacio y capacidad de almacenamiento. Disponible como Tourer y Furgón, la Citan 2022 tiene una distancia entre ejes de 2,72 metros, lo que le permite ofrecer espacio para cinco pasajeros. Ofrece, también, puertas correderas laterales y una puerta de maletero con ventana posterior para un mejor acceso al maletero.

En cuanto a sus prestaciones, está disponible con eficientes motores de gasolina de 1.33 litros y cuatro cilindros. Ofrece 102 CV en la versión Citan 110 y 131 CV en la variante Citan 113. También se ofrece un motor diésel eficiente de 1.5 litros con gran potencia y bajos consumos. La versión Citan 112 CDI rinde hasta 116 CV de potencia. Los motores más potentes de gasolina y turbodiésel se pueden equipar opcionalmente con un cambio de doble embrague y siete velocidades. Un cambio manual de seis marchas es estándar en todas las versiones.

Así, la Citan Camper ofrece versatilidad, tecnología y seguridad. En conclusión, una opción novedosa para disfrutar de las actividades al aire libre y las escapadas al mismo tiempo que dispones de un vehículo apto para el día a día. ¡Bravo por la firma de la estrella!

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!