La marca surcoreana presenta en nuestro país sus dos nuevos dispositivos insignia, disponibles desde el 25 de febrero.

República Dominicana ya cuenta con la presencia de los Samsung Galaxy S22 y S22+. Los dos nuevos dispositivos insignia de la marca surcoreana llegan con el objetivo de ofrecer experiencias de cámara de otro nivel. Principalmente con la nueva función Nightography – con un sensor 23% más grande y la tecnología Adaptive Pixel –. Asimismo, su cámara está diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que las imágenes capturadas se destaquen, incluso en la oscuridad.

Tanto el Galaxy S22 como el S22+ cuentan con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP, para que siempre obtengas las tomas de la más alta calidad.

Y cuando estás capturando videos con amigos, la nueva función Auto Framing detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara para que ella capture a todos con claridad. Ambos dispositivos cuentan con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que obtendrás imágenes nítidas y uniformes incluso cuando estás en movimiento.

S22 y S22+: IA y alta conectividad

Los Galaxy S22 y S22+ también están equipados con la última tecnología de IA de Samsung. Es fácil lograr imágenes perfectas en Modo Retrato con el nuevo AI Stereo Depth Map, y se verán mejor que nunca. Así los detalles más pequeños aparecerán nítidos y claros gracias a un sofisticado algoritmo de IA. Lo mismo funciona para hacerle fotos a tu mascota: el nuevo Modo Retrato del Galaxy S22/S22+ evita que el pelo de tu amigo peludo favorito se mezcle con el fondo, y así logres la mejor foto.

Asimismo cuenta con el primer procesador de 4nm en un smartphone Galaxy. Este permite agilizar tus necesidades mediante Inteligencia Artificial y Machine Learning más avanzados hasta la fecha. El teléfono puede detectar automáticamente qué aplicación estás usando o en qué site estás navegando y pone toda la potencia allí.  En fin, navegar por la web y por las aplicaciones nunca han sido tan fluido como ahora.

Un procesador ultrarrápido exige potencia que pueda seguir el ritmo. El Galaxy S22 es proyectado con una batería robusta para todo el día y una carga rápida de 25W que nunca le ralentiza. Por su parte, el Galaxy S22+ cuenta con una batería súper potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga. Galaxy S22+ también ofrece una carga super rápida de 45W para que no tengas que esperar cuando batería está agotándose.

Modelos y disponibilidad

Junto con la nueva serie S22, Samsung presenta una nueva línea de tabletas y un paquete de funciones actualizadas para el Galaxy Watch4. La Galaxy Tab S8, que incluye Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra es la línea de tabletas más versátil de Samsung, proyectada y diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de quienes trabajan, estudian, juegan y crean.

Todo estos equipos estarán disponible en nuestro país a partir del 25 de febrero de 2022 en versiones de operador y desbloqueado por Samsung a través de Samsung.com, operadoras y minoristas en línea. Ambos dispositivos estarán disponibles en varios colores y opciones de memoria. 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!