La agencia de vinos se unió a la fiesta global con los vinos de Jerez de Bodegas El Maestro Sierra.

Sembra Agencia de Vinos celebró los históricos vinos de Jerez de Bodegas El Maestro Sierra en su «Sherry Night». El evento se realizó enmarcado en la celebración de la 8ª edición del Sherry Week, un acontecimiento global que promociona los vinos de Jerez entre admiradores de todo el mundo a través de diversos eventos en más de treinta países.

«La semana Internacional del Jerez es un festival anual que reúne a la vibrante comunidad mundial de amantes del Jerez. Principalmente se compone de una variedad de eventos globales innovadores e inspiradores. Todos diseñados para celebrar la calidad y la historia de estos vinos excepcionales” expreso Eduardo García, copropietario de Sembra.

La ‘’Sherry Night’’ de Sembra se efectuó con un grupo selecto de amantes del vino, quienes disfrutaron de nuevas experiencias sensoriales. Degustando deliciosas tapas y catando interesantes y magníficos cócteles, elaborados con los vinos de Jerez de El Maestro Sierra en colaboración con Ron Matusalem. Dicha actividad se realizó con las medidas de prevención y cuidado de lugar.

La noche de Jerez fue dirigida por los propietarios de Sembra Agencia de Vinos, Eduardo García y Douglas Carvajal. Ambos compartieron con los amantes del vino y figuras importantes los cócteles y vinos de la bodega fundada en 1830.

Más de la «Sherry Week»

"Sherry Night" de Sembra celebró la grandeza del vino de jerez en RD

La International Sherry Week es la mayor celebración mundial de los vinos del sur de España. Se celebra con versiones en bares, restaurantes y tiendas de vino de unos 30 países en cuatro continentes. En sus actividades, los amantes de los vinos de Jerez viven anualmente su pasión a través de catas, charlas, clases magistrales, maridajes y experiencias de gastronomía.

El pasado año contó con más de 2 000 eventos en 25 países de todo el mundo. Mientras que China participó por primera vez con cerca de 200 eventos, Reino Unido y Estados Unidos duplicaron el número de eventos con respecto al año anterior.

Sobre los vinos de Jerez de Bodegas El Maestro Sierra

"Sherry Night" de Sembra celebró la grandeza del vino de jerez en RD

Los vinos de Jerez de Bodegas El Maestro Sierra distribuidos por Sembra son elaborados en un tradicional sistema de soleras y criaderas, único de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry.

Son vinos que proceden de las variedades de uva Palomino. Con él se elaboran los tipo Fino, Oloroso, Amontillado y Palo Cortado; Pedro Ximénez, para la elaboración del vino del mismo nombre o, en coupage, del Cream y del original y único Amoroso (Medium) de El Maestro Sierra.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!