Keila Rodríguez nos selecciona sitios perfectos para planificar una escapada en familia, sobretodo con los más pequeños.

Keila Rodríguez probablemente no imaginó el alcance que tendrían sus viajes en The Adrenaline Traveler. Su comunidad en Instagram está llena de esa energía, alegría y entusiasmo que caracterizan su personalidad. Pero además, esta traveler y master en finanzas nos brinda un aporte especial: una buena parte de sus viajes los realiza junto a su esposo y familia (es madre de dos hijos). Y no por ello pierde el sabor de la aventura y la adrenalina.

Por ello le hemos pedido que nos sugiriera su lista de escapadas a sitios de aventura, pero aptas para hacer en familia (especialmente con los más pequeños). Y no dudó en compartirla con nosotros. Cada uno de estos sitios son perfecto para ir con los más pequeños y disfrutar a lo grande. ¡Toma nota!

Destinos para escapar en familia seleccionados por The Adrenaline Traveler

Botánico de Santiago


«Me encantó ver una vía para el uso de bicicletas. Es un sitio que se presta full para ir a montar bici y/o caminar. Hay varias áreas de descanso con bancos, debajo de árboles con vistas muy lindas. Una de mis áreas favoritas fue el Mirador del Cristo (segunda foto), si van, no dejen de pasar por esta área. Les recomiendo ir en un horario donde el sol no este muy fuerte y de igual manera ir con ropa fresca», nos cuenta.

Buggy en La Romana por Cañaverales


«¡Es adrenalina a millón! El mejor paseo en buggy que he hecho en República Dominicana. Casi tres horas de diversión, adrenalina, y hasta un poco de historia!».

Clamping en Familia en Eco River House


«Es una opción ideal para experimentar camping por primera vez, sobretodo para los niños. Es un lugar para desconectarse (no hay internet) y conectar con lo importante (es pet-friendly y muy seguro). NO es un lugar para armar un coro desordenado y escandaloso. Si están en ese mood, vayan a otro lugar.  En las noches el ambiente es súper relax y chill, con noche de fogata, concierto o película en pantalla en una área hermosa».

La Cueva del Edén


«A 35 minutos de Santo Domingo está este maravilloso lugar que les ofrece hospedaje, comidas, experiencias y hasta área de acampar. Es bueno que antes de visitar el lugar se comuniquen con ellos y reserven. Es una excelente opción para hacer algo cerca de la ciudad y más con niños. Hay muchas áreas para que ellos sean felices corriendo y disfrutando del verdor y aire puro con un olorcito a fogón y café de campo» comenta The Adrenaline Traveler.

Charcos y Zipline de Damajagua

«Es una experiencia realmente divertida, con adrenalina pero a la vez con mucha seguridad (cada salto cuenta con dos cables y dos poleas) y cuidado de parte de los empleados. Se permiten niños de 7 en adelante siempre y cuando el arnés le sirva y quede como deba para fines de seguridad».

Rancho de Cabras Caprache


«Es un lugar ideal para ir con los niños y que ellos conozcan un poco más de las cabras, su crianza y de la elaboración de quesos (que no me canso de decirlo, son deliciosos). Para días que andes buscando algo seguro para sacar a los niños a respirar esta es buena opción. Si quieres ir, debes escribirles antes de, precisamente para evitar grupos y tumultos».

Cuevas de las maravillas y su laberinto

«¡Que Chulería! ¡Que lugar tan bien cuidado, limpio y lindo! Es para mi uno de los lugares turísticos de RD que más gusto da visitar» apunta sin duda The Adrenaline Traveler.

Caribbean Adventure


«Este es el lugar ideal para venir en familia, con amigos y hasta solo. El poder hacer tantas actividades en un mismo lugar es realmente un sueño para aquellos que les guste la aventura. Tienes a tu disposición piscina, canchas, juegos de mesas, bicicletas, inflables hasta actividades como Kayak, go kart, zipline y para motor, pero hay tanto verdor que si quieres solo ir y hacer un picnic en un area segura y en medio de mucho verdor también puedes!».

Rancho Platón Barahona


«Cuando vienes a Platón es a internarte en Platón, porque no hay necesidad de salir. Hay varios tipos de habitaciones las cuales están divididas en áreas dentro de todo el complejo. Cada área con su propia terraza/patio, y piscina (está foto es en la piscina del área de nuestra habitación). A aquellos amigos que me dicen ‘ay no eso es muy ecológico para mi’ (refiriéndose a otros hospedajes) pues en Platón tienes una buena dosis de naturaleza sin “sacrificar” lo que ustedes llaman comodidad».

Balneario Muchas Aguas


«Este lugar, dentro de la presa Valdesia, no necesita bocinas ni ningún tipo de música extra, con el que genera la naturaleza es más que suficiente. Como siempre, lleven sus cosas (comida, bebida, toallas, sillas; y así mismito se llevan todo para atrás, incluyendo su basura)».

SUP Boca Chica


«Es una súper experiencia que ya quiero volver a repetir, pues cuando le coges el gusto, te llevas de las instrucciones de los que saben, empiezas a entender como es que todo va funcionando. El saber controlar tu cuerpo, la postura, como posicionar el remo es todo un arte arriba de esta tabla. De más está decir que los brazos y la panza al día siguiente ni me las sentía».

Laguna SOV Sosua


«Un parque temático lleno de atracciones como ésta. Si quieren proporcionarle a los más pequeños un lugar para hacer cosas nuevas y experimentar aventuras desconocidas, éste es el sitio».

Scape Park en Cap Cana


«Lo que hace este parque increíble es su servicio al cliente. ¡Cuantos empleados amables en un solo lugar! Que felicidad poder ver sonrisas y recibir un trato agradable un día completo. Aquí encontrarás desde saltos en zipline hasta refrescantes áreas como ésta» recomienda The Adrenaline Traveler.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!