I loviu es la nueva línea de ropa del mercadologo y tiktoker Stefano Da Cunha, que cuenta con más de 4 millones de suscriptores en la famosa red social y ahora emprende una acción solidaria.

I loviu nace de la idea del mercadologo y tiktoker Stefano Da Cunha, quien comenzó a crear contenido en sus redes junto a su adorada abuela Tita. Con el tiempo y la aceptación la idea evolucionó. Principalmente se convirtió primeramente en un canal adicional de monetización con la intensión de continuar invirtiendo en contenido. Pero luego se transformó en una tienda virtual y en una línea de ropa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NENI (@stefanodacunha)

«Los primeros días, mi abuela eligió todos los diseños y también las telas. Sin embargo, en los últimos meses, una enfermedad crónica que la aqueja ha ido progresando y hay ciertas cosas que aunque tenía todo el deseo y las ganas del mundo, no podía. En este momento decidí cambiar el nombre del proyecto a lo que hoy se conoce como i loviu. Esto se debe a que todas las madrugadas le tenía que dar un medicamento a Tita y la primera palabra que siempre le decía era i love you. Esta es la única frase en ingles que se sabe a pesar de vivir en Estados Unidos tanto tiempo. Y si ella me respondía con su i loviu, ya sabía que todo estaba bien y que podía continuar con mi día tranquilamente.

Con su idea en mente, Stefano reunió un grupo de colaboradores. Así, creo su primera línea de prendas compuesta de hermosas y conmovedoras T-Shirts, hoodies y gorros. «Me base completamente en todo lo que representa la relación con mi abuela: amor del bueno. Por eso también incluí algunas frases que ella suele decir cuando grabamos contenido juntos». 

i loviu

I loviu, una acción solidaria

Y, para este primer lanzamiento, Stefano eliminó su margen de ganancias en miras de cubrir dos necesidades que considera imprescindibles para la marca. «La primera, nunca supe que los envíos internacionales eran tan costosos, y quiero que estés donde estés, puedes ser parte del i loviu. Por último y más importante, a fines de donarlo al hogar de ancianos San Francisco de Asís, para apoyar a todos los abuelitos y abuelitas que no corren con la misma suerte de Tita y que también se merecen un vida digna y llena de felicidad». 

Stefano Da Cunha cuenta con más de 4 millones de suscriptores en TikTok

Afirma Stefano que cuidando de Tita por tanto tiempo pudo notar lo complicado que es cuidar de una persona con condiciones similares. En especial, la cantidad de tiempo que requiere y el apoyo, tanto físico como mental, que demanda día tras día. «Esto me puso a pensar en los millones de abuelitos y abuelitas que no cuentan con el apoyo que ha tenido Tita, por lo que decidí visitar la Casa de Asilo San Francisco de Asís, donde la madrina Sol María me enseñó lo que hace y las décadas de trabajo ayudando estas personas. Después de varias visitas, fue fácil decidir que para este primer lanzamiento íbamos a donar una parte de las ganancias a ellos. Así contribuimos al desarrollo y readecuación de sus instalaciones, que han sufrido bastante durante los últimos años». 

Visita la tienda virtual de I loviu aquí.