Sigue hacia abajo para encontrar el regalo perfecto para el lenguaje del amor de tu pareja.

Los mejores regalos de San Valentín suelen ser los que muestran lo bien que conoces a tu pareja. Por ello, hemos compilado estas recomendaciones de regalos inspirados en los cinco lenguajes del amor propuestos por Gary Chapman. Estos “lenguajes” describen cinco formas en las que las personas pueden recibir o mostrar su afecto.

Los cinco lenguajes del amor incluyen: palabras de afirmación, tiempo de calidad, actos de servicio, dar regalos y el contacto físico. ¿Sabes cuál es el lenguaje del amor que tiendes a mostrar más en tus relaciones? ¿Sabes cuál es el que mejor entiendes o esperas de tu pareja? Si no es así, puedes hacer nuestro ya popular test de los Lenguajes del Amor (en español).

Ahora que sabes cuál es la mejor manera de decirle a alguien que te importa, es el momento de empezar a preparar tu regalo.

Set de regalos de San Valentín de “palabras de afirmación”

Las personas que entienden el amor a través de palabras de afirmación aprecian los cumplidos y la comunicación. Los regalos de esta categoría suelen ser pequeñas notas para recordarle constantemente a tu pareja que crees en ella. Un cuaderno o una agenda permiten a tu pareja saber que crees en sus objetivos profesionales, y lo recordará cada vez que tome sus notas o haga planes en su agenda. Asimismo, un diario de pareja te permitirá atesorar bellos momentos. Y si es una de viajes, mejor, pues deberás pensar todas las escapadas que necesitas para llenarlo (no te preocupes que en nuestra sección Escapadas te ayudamos). No te olvides de añadir una adorable tarjeta de San Valentín con una bonita nota.

Cuaderno / Agenda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Méndez???? (@agallua)

Disponible en Agallua

Diario de pareja: Nuestras vueltas al mundo

Regalos de San Valentín

Disponible en Amazon

Regalos de San Valentín de “tiempo de calidad”

Si bien es cierto que no hay manera de comprar tiempo de calidad, hay detalles que pueden hacer que una noche en casa sea más divertida. Un juego de cartas para parejas con conversaciones y desafíos divertidos para una cita nocturna es una opción divertida para una velada diferente. Y si lo acompañas con un buen vino o champagne, mejor que mejor. 

Selección de vinos

Disponible en La Bodega de M. G. Cuesta

Juego de cartas para parejas

Regalos de San Valentín

Disponible en Amazon

Regalos de San Valentín de “actos de servicio”

Las personas que entienden los actos de servicio aprecian los gestos de amor. Uno de los mejores gestos para San Valentín es un romántico desayuno en la cama. Nuestra recomendación va pensada en diseñar una mañana diferente en la cama, con elementos que tu pareja podrá disfrutar en este día especial.

Bandeja de desayuno en la cama

Disponible en Mayordomo

Dispensador de aromas

Disponible en Jenny Polanco

Regalos de San Valentín de “dar regalos”

Podrías pensar que es fácil comprar cosas para una persona que se siente querida al recibir regalos, pero no siempre es así. Los amantes de los regalos suelen disfrutarlos porque demuestran que su pareja les conoce de verdad. A menudo, los artículos con un significado emocional son el tipo de regalos perfectos para ellos. Por otro lado, los amantes de los regalos pueden querer simplemente los regalos tradicionales de San Valentín, como flores, osos de peluche y bombones. Hemos incluido ambos tipos de regalos en este set de regalo, pero al fin y al cabo, tú sabes qué tipo de regalos prefiere tu pareja.

Totes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INDÓ MITA (@indomita.do)


Disponibles en Indómita

Joyería en Ámbar y Larimar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @monicavarelafinejewelry

Disponibles en Mónica Varela Fine Jelwery

Chabacana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LATEBLOOMER DR (@latebloomerdr)


Disponible en Latebloomer

Arreglo floral y espumante


Disponible en Magnolia Floral Design

Regalos de San Valentín de “contacto físico”

El contacto físico está estrechamente relacionado con el tiempo de calidad, por eso nuestras recomendaciones de tacto físico están pensadas para una noche acogedora. Demuestra a tu pareja que sabes lo importante que es para su relación pasar tiempo y estar cerca.

Relax & Love gift box

Disponible en Caperucita Rosa

Bombones con mensajes

Disponibles en Vanilla & Cardamom

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!