Hace 18 años se hizo realidad un sueño enfocado en celebrar lo que nos hace grandes como dominicanos. Hoy, en nuestra edición 100, ratificamos nuestro compromiso con nuestro país.

Para una publicación como la nuestra, llegar a la edición número 100 es un hito no solo importante, sino también emocionante. Estar en este punto ha significado toda clase de retos y esfuerzos que no habría sido posible superar sin el apoyo de innumerables personas, colaboradores, consultores, marcas y empresas que han sido parte de esta historia.

Hemos caminado junto a ustedes por diversos caminos. Siendo testigos de los retos y las transformaciones de sectores imparables. Sectores que vibran, que sueñan y se levantan. Capaces de proyectarse hacia un futuro promisorio. De eso no nos cabe la menor duda. Juntos hemos visto florecer esta tierra tan bella y valiosa como su gente.

Haz click aquí y conoce nuestra Edición 100

Nuestra edición

Hace 18 años se hizo realidad un sueño. Santo Domingo Times nació mostrando una hermosa cara de Santo Domingo en su primera portada. Surgió como respuesta al deseo de promover lo mejor de la República Dominicana en todos los sentidos: lo mejor de nuestra gente, las cosas que mejor hacemos, los lugares, tradiciones, manifestaciones culturales y experiencias que representan lo mejor de esta tierra.

Nuestra primera edición

Hoy en nuestra edición 100, una vez más, volvemos con una portada dedicada a Santo Domingo donde mostramos que nuestra ciudad es arte. Pero en esta ocasión de una manera más literal, gracias al talento del destacado artista plástico dominicano Silvio Ávila y sus «cazadoras de ilusiones«. Ellas nos llevan al disfrute de casi 200 páginas con nuestra selección de todo lo que hoy hace grande a nuestro país. Personalidades que con sus ideas y proyectos están #happening. Asimismo, escapadas a #paraísos809 y gastronomía con sabor criollo. Y, por supuesto, marcas embajadoras de la dominicanidad y todo ese contenido de estilos de vida que nos encanta. En síntesis, #LoMejordeRD.

Igual o más que en esa primera edición, seguimos tirándole a la luna, apostando a la grandeza de República Dominicana y atreviéndonos a compartir contigo los lentes con los que siempre hemos podido ver su belleza.

Este edición representa pues, el valor de cada una de las anteriores que hemos publicado durante dieciocho años. Rescata y refleja el esfuerzo y la dedicación de quienes ponen el alma para engrandecer a nuestro país y hacerlo crecer con dinamismo.

Nos pone, al mismo tiempo, el enorme desafío de seguir reinventándonos para afianzarnos como tu guía predilecta para conocer y llevarle el pulso a nuestro país. Ahora con la potencia de los recursos digitales y audiovisuales. Sin duda, las próximas 100 ediciones serán extraordinarias.

Haz click aquí y conoce nuestra Edición 100