Danielle Barkhausen, empresaria y creadora de este concepto, presentará la tercera edición en las instalaciones del Hotel Embajador, el próximo 26 de mayo.

 

La tercera edición de CASSAVON se realizará el próximo 26 de mayo en el Hotel Embajador, el evento anual que surgió como un bazar de creadores locales, se ha convertido en toda una propuesta que responde al crecimiento del mercado creativo dominicano. La plataforma impulsa el fortalecimiento y la internacionalización de marcas B2C (negocios a consumidor) dentro de la industria naranja local.

Esta actividad no solo cuenta con un espacio comercial para el público, donde estarán más de 40 marcas con sus productos expuestos y a la venta, sino que además contará con charlas, talleres y espacios de networking, destinados a los emprendedores creativos que buscan llevar sus negocios emergentes al consumidor regional.

“Reunir marcas dominicanas bajo un mismo techo siempre fue mi inspiración para crear este proyecto, con la visión de representar y celebrar marcas locales impulsando sus propuestas a nivel internacional a través de los medios digitales. Este evento trasciende su naturaleza comercial para los participantes, es una experiencia completa que impacta distintos rubros de la industria creativa: suplidores, diseñadores, emprendedores, fotógrafos, entre otros ofreciendo talleres, charlas abiertas y un flujo de capital humano para conectar y hacer networking. CASSAVON dinamiza la industria y fomenta su crecimiento, y todos están invitados a formar parte”, expresó su fundadora Danielle Barkhausen.

Dentro de las charlas abiertas CASSAVON integrará temas incidentes en el mercado creativo. En la sección de vendedores, la edición de este año va a tener más de 40 marcas locales con sus productos en exhibición y venta. Hay categorías desde moda, con diseñadores emergentes como Santo Sunday y Carolina Socias, joyería con nombres como Joarla Caridad y Wilmor, así como objetos decorativos, con propuestas como las de Astroland y Shop Bocao.

Los talleres serán de acceso limitado con expertos de la industria creativa nacional e internacional a través de un intercambio uno a uno con los participantes. Estos talleres alternos tendrán un costo de RD$3,500 y RD$4,000 pesos, lo que incluye el costo del evento como tal.

 

Cassavon
Danielle Barkhausen y Airam Toribio

 

Cassavon
Alessandra Villegas y Daniel Sarcos

 

Cassavon
Sebastian Poú y Lía Montas

 

Cassavon
Maryorie Peña, Isabella Morales, Pablo Soto y Sophia Sanabria

 

Cassavon
Lily y Joachim Barkhausen

 

Lo que debes saber

El horario de entrada al evento será de 10:00 a.m a 9:00 p.m. Puedes comprar las entradas al precio RD$850.00 en preventa accediendo a www.cassavon.com y en la puerta al precio de RD$1,000. Los precios incluyen acceso a interesantes charlas abiertas, y experiencias por parte de todos los aliados del evento.

Sobre Danielle Barkhausen, su fundadora

Danielle Barkhausen es una joven empresaria dominicana, dedicada principalmente al negocio de la comunicación y al retail digital. Es la fundadora del VON Site, el hogar de la marca VON™, una productora de ropa y accesorios para mujer.

Su propósito con CASSAVON es crear un ecosistema de colaboración y unión de recursos colectivos para catapultar a los diseñadores y pensadores creativos emergentes de República Dominicana al mercado regional.

 

IG: @daniellevbarkhausen , @cassavon

Fotografías: Fuente Externa

 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!