Santo Domingo se ha convertido en una ciudad cada vez más madura a nivel gastronómico. De ese hervidero culinario surgen nuevas propuestas para chuparse los dedos. Ese es el caso de Zuquero Bistró, un nuevo local que llega con la promesa de brindar una experiencia basada en los detalles y con dulce sabor a casa. Con el chef Endy a la cabeza de la cocina y nuestro querido Henry Horne como asesor, estamos convencidos de que Zuquero Bistró dará mucho de qué hablar en un futuro cercano.

Zuquero Bistró

Los manjares de Zuquero Bistró

Dentro de los platos favoritos de la carta en Zuquero Bistró están el striploin steak y el socarrat de gambas y chorizo. Para los amantes de las hamburguesas tienen el zuquero burger, relleno de plátano maduro, tocineta y queso muenster. La verdad es que ese relleno de plátano maduro suena muy apetecible. Como dulce final conviene dejar espacio para el arroz au lait, una excelente opción y como plus, hemos anotado que nuestros amigos de @moroconcoco recomiendan acompañar este arroz con leche con helado de ciruela. Aseguran que aunque sorprendente, es la mejor combinación. Viniendo de ellos, toca hacer caso. 

Manjares de Zuquero Bistró

La coctelería es uno de los puntos fuertes del nuevo spot. En ese sentido ha sonado mucho il zuquero. Nuestra recomendación es que agendes tu visita a Zuquero Bistró para el próximo #ViernesSocial.  

Coctelería de Zuquero Bistró

En Zuquero Bistro encontrarán diversas áreas para disfrutar de una gastronomía cuidada. Tienen un salón principal muy acogedor, un salón privado con jardín integrado para actividades puntuales. Y también un área semi privada con una mesa tipo country que cuenta con un pequeño jardín privado. En el exterior cuentan con una amplia terraza abierta y con un parqueo interior con capacidad de más de 30 vehículos.

 

Coordenadas

Calle Jacinto Ignacio Mañón # 8, Santo Domingo.

@zuquerobistro

 

 

 


MÁS CONTENIDO    RESTAURANTES Y BARES    NUEVO EN RD


MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!