Saverio’s Gelato es la nueva propuesta del chef Saverio Stassi, quien lo apuesta todo esta vez a dulces creaciones con materia prima dominicana.

Saverio’s Gelato es el nuevo spot que debes poner en tu radar para ponerle sabor al verano. Cremosas elaboraciones artesanales a partir de producto local, salen de las máquinas dispuestas por el incansable chef Saverio Stassi, quien no para de sorprender, siempre poniendo la materia prima dominicana como estandarte de sus creaciones.

Ver cómo es el proceso de preparación es un espectáculo. Pero todavía mejor es probarlos y alucinar con las infinitas posibilidades de mezclas. Vainilla cultivada en Hato Mayor con miel del apiario del chef en colaboración con Hacienda Triana. De fresas de Constanza, de dulce de leche de cabra de Caprache y de coco con un tope de coco tostado son algunas de las opciones. El abanico de sabores se irá abriendo de acuerdo a la infatigable creatividad del chef. 

Aunque en el mismo local podrás sentarte a degustar tus manjares, el concepto está más pensado para take out durante la semana. Es en los fines de semana en los que encontrarás quizás al mismo Saverio sorprendiendo a la clientela con espectaculares montajes azucarados. Igual si eres de los que huyen de esa adictiva sustancia, también encontrarás el de café y cacao, sabroso por igual. 

Saverio’s Gelato ofrece tres opciones de empaque en sus helados. En pintas de 16 onz, cubos de 16 onz. empacados para resistir hasta dos horas sin derretirse, lo que lo hace muy práctico para  transportar el fin de semana, y en cajitas de 100 gr. La decisión es tuya.  

Saverio Stassi es un chef venezolano con más de 15 años residenciado en República Dominicana. Con experiencia en fogones en su país natal, en Francia y en nuestro país, ha viajado a más de 39 países, cumpliendo su sueño de conocer el mundo, a lo que pudo sumarle su pasión por la cocina. Es chef y propietario de Ajualä, propuesta gastronómica que busca demostrar los atributos resaltantes y grandiosos que posee la gastronomía del Caribe.

@saveriosgelato