El cantautor dominicano capitaliza sus habilidades culinarias y como emprendedor con su marca de dips.

Dip to go da nombre al emprendimiento gastronómico de Frank Ceara. El cantautor lo puso en marcha a comienzos de la cuarentena y en cuestión de semanas sus sabrosos dips estaban en boca de muchos. Al igual que otros profesionales del sector creativo, decidió aprovechar el tiempo extra en casa para mostrar sus habilidades en la cocina y mantenerse activo en las difíciles circunstancias.

Emprendimiento gastronómico

“Siempre me ha gustado cocinar, es mi mejor desestresante después de la música. En este momento me ha permitido además, generar ingresos. Además, es una buena forma de consentir a la gente que amo”, nos explicó Frank. La oferta, tan amplia como sabrosa, incluye 10 variedades de cremosos dips, entre los cuales triunfa (para nosotros) el Don Corleone, con base de cuatro quesos y salsa de pizza casera. El Taíno, con crema de yuca, filete de cerdo y pico de gallo con albahaca y almendras, es otro de los bestsellers. De igual manera, Juan dulitos, Híjole, La reina y El ekándalo también se colocaron rápidamente en la lista de preferidos entre la creciente clientela de Dip to go.

La misma pasión que el cantante de “Ay amor” ha puesto a los dips, la ha dedicado a crear opciones tentadoras para los dulceros. Así que su emprendimiento gastronómico cuenta con un pan de guineo para acompañar el café. Asimismo, un pudín de pan en crema de pistacho para maridar con un buen rosé y un dulce a base de suspiro, cream cheese, fresas y marshmallow, completan la oferta de postres.

Desde ese mismo escenario en el que Frank Ceara ha dado rienda suelta a su creatividad culinaria – la casa- ha nacido también su nueva composición: “El saborcito de tu amor». La canción es una mezcla de amor y términos típicos dominicanos relacionados con la comida. Muy pronto saldrá muy pronto a la luz pública”, revela.