Si tú como nosotros siempre guardas un espacio para el postre, acompáñanos en esta selección de lugares en Santo Domingo que todo amante de los postres debe conocer

Todo amante de los postres sabe que no hay mejor forma de culminar una comida que con un dulce final. Si tú como nosotros siempre guardas un espacio para el postre y los ves como una forma de llegar al corazón de tu persona especial esto te va a interesar.

Es asombroso el juego de sabores y técnicas que hacen hoy en día los reposteros. Principalmente sorprendiéndonos con sus deliciosas creaciones con texturas, sabores, colores y olores inimaginables. Todos enamoran a primera vista y hacen estupendos aportes a la gastronomía local.

Las opciones dulces que tenemos en la ciudad son amplias. Podemos encontrar de todo tipo desde panadería, repostería especializada, bombones, gelatos, helados y de vez en cuando aventureros que elevan los postres a su máxima expresión. Acompáñanos en esta selección de lugares en Santo Domingo que todo amante de los postres debe conocer.

Todo amante de los postres debe probar las creaciones de estas reposterías en Santo Domingo

La Rogel Repostería (@larogelrd)


Cada postre de La Rogel es una celebración para un amante de los postres. En su catálogo cuentan con una gran variedad de postres artesanales con la mejor diversidad en sabor. Asimismo, ofrecen servicios de repostería por encargo y a domicilio.

Brown.nies (@brown.nies)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por brown.nies (@brown.nies)


Para los entendidos, sus brownies son los más celestiales de la isla. Famosos por su sample box, hermosas cajitas de degustación siempre actualizada con los sabores de temporada. Cuentan con Pick up & Delivery.

La Desserterie (@ladesserterierd)


De los más tradicionales de Santo Domingo. No obstante, «tradicional» no significa que no sea de alto nivel. En La Desserterie son especialistas pastelería y panadería creativa, artesanal y con los mejores ingredientes disponibles. En su menú encuentras opciones dulces y saladas para desayunar, almorzar o merendar.

Creme Brulee (@cremebruleebakery)


Creme Brulee le regala a tu paladar una escapadita a Francia. ¿Qué tal un fresquito frapuccino de chocolate acompañado de unos deliciosos churros?¿o una Cheesecake de Oreo y fudge de chocolate como la que vemos arriba? Puedes consultar sus días y horarios de apertura, pero también cuentan con servicio delivery.

Nocciola (@nocciolard)


Si eres de los Nutella lovers, Nocciola es el lugar. Aquí el famoso postre de chocolate es la reina del menú con una variedad de combinaciones. Así que si te consideras amante del chocolate, helado y cualquier otro tipo de dulce o golosina hecha con Nutella, este es el lugar indicado para disfrutar de los postres más creativos y sabrosos.