Te ofrecemos la primera parte de nuestra guía con ideas de regalos para el día de las madres, basados en los gustos de las madres de tu vida y apoyando lo local.

Hacer una guía de regalos para el día de las madres siempre es un gran trabajo. Primero, porque queremos ayudarte a complacer a todas esas madres de tu vida. Y segundo, porque tenemos tantos y tan hermosos productos locales que es difícil seleccionar. Sabemos que te sucede lo mismo y quieres hacerle el mejor regalo del mundo, como ella se merece. Es por ello que hoy te ofrecemos esta pequeña guía de recomendaciones con regalos perfectos para agradarla no sólo el día de las madres, sino todo el año.

Nuestras recomendaciones de regalos para el día de las madres

Labiales viajeros de Mac Cosmetics

Un buen juego de labiales es siempre de los mejores regalos para la mamá amante de los productos de belleza y el maquillaje. Y si es de una marca tan mundialmente recocida por su calidad como Mac Cosmetics, mucho mejor. Para esta temporada, Mac Cosmetics RD trae como apuesta bandera este kit de tres Liquid Lipsticks en hermosas y versátiles tonalidades. El trío Feels So Grand, High Drama, Topped With Brandy, lo puedes conseguir aquí.

Una sesión de aromaterapia

Ahora, si buscas es algo más personal y centrado en el bienestar, la aromaterapia es una opción perfecta. Y en Aromelia puedes conseguir productos de ensueño, como este set de difusor, vela y bandeja decorativa de Damascena Rose, Orris y Oud de la marca Antica Farmacista. Conoce más de su catálogo y de su maravillosa tienda aquí.

Un buen outfit para salir del loungewear

Esta guía de regalos para el día de las madres tiene como protagonista lo que más nos gusta, promover lo local. Y al pensar un buen outfit para mamá, te recomendamos tomar algunas de nuestras marcas locales favoritas. Puedes probar entre los sofisticados diseños de Carolina Sanz, con sus colecciones ready to wear y piezas a la medida. Nos encanta que ahora hay más tallas disponibles. Otra opción a prueba de error son las piezas de Ana + María Store, referentes del diseño y confección de blusas blancas y siluetas atemporales que se pueden usar todo el año.

Collar de larimar de Mónica Varela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monica Varela (@monicavarela)

Los preciosos collares de la diseñadora Mónica Varela son siempre una opción de regalo de primera línea. Y este de larimar tiene un encanto especial. Sus propuestas siempre son impactantes, femeninas y creativas. Asimismo, su línea rinde tributo a República Dominicana a través del uso de piedras y materiales locales, como ámbar y larimar. Revisa su catálogo aquí.

Un bañador para nuestro eterno verano

Si esa mamá a la que quieres agradar es amante del verano y nuestra extendida temporada de playa, ¿qué mejor que un hermoso bañador en nuestro país? Dependiendo de las formas y gustos, tienes opciones como las de Coconat Swimwear o Salitre Swimwear. Ambas súper vanguardistas e inclusivas.