Pavol Kažimír nos habla de ron Brugal 1888, una obra de arte de la destilación, y nos comparte un coctel para celebrar con ron dominicano.

Pavol Kažimír, embajador global de ron Brugal, tiene como misión dar soporte y educar a bartenders y consumidores en todos los mercados de Europa y Norteamérica en los que ron Brugal tiene presencia. También es el encargado de crear experiencias memorables en las diferentes ferias en las que Brugal brilla como uno de los destilados más complejos y exclusivos. Para Pavol, mostrar las bondades de este ron en las principales capitales del mundo, ms que trabajo, es un privilegio del que nos habla con gran pasión.

Para mí es un gran orgullo y una enorme responsabilidad representar el legado de ron Brugal en las principales capitales del mundo. Ciudades como Milán o Londres, que son epicentros de las nuevas tendencias gastronómicas. Ser el embajador de la marca, entre tantos conocedores, me produce una enorme satisfacción. Me permite, además, revelar al mundo toda la artesanía, la inolvidable calidad y la atención al detalle de este gran destilado”, afirma.

Brugal 1888

Todas esas bondades que menciona Pavol y que han caracterizado siempre a los destilados de la marca, alcanzan con ron Brugal 1888 un nivel superior. “Es un ron que complace los paladares más exigentes. Es así, gracias a su doble envejecimiento en barricas de roble blanco americano y, especialmente, su segundo añejamiento en roble europeo anteriormente utilizado para añejar sherry oloroso de España. Esta combinación de barricas crea un perfil de sabor inolvidable”, nos explica.

Realmente el ron Brugal 1888 esconde un gran lujo. Cada botella es una obra de arte de la destilación y la artesanía del ron. ¡Qué mejor manera de brindar en estas festividades que con este ron complejo, inimitable y exclusivo! Y nadie mejor que Pavol Kažimír para mostrarnos cómo preparar un coctel perfecto con lo mejor de lo nuestro.

Dominican Double

Brugal 1888

•50 ml. Brugal 1888

•10 ml. Briotett crème de Banana

•10 ml. Dry Vermouth

Garnish

•Coloca chips de guineo en los lados

Esta versión dominicana de un Manhattan tiene como primer plano, un rico perfil de sabor de Brugal 1888. Contrastando con el clásico Manhattan, el Dry Vermouth aporta un aroma floral y aligera la sensación en boca. El equilibrio llega con los brillantes sabores del guineo.