La línea de maquillaje multifunción promete ser la aliada ideal para cubrir imperfecciones y resaltar la belleza natural. 

Maquillistas, dermatólogos y periodistas (¡incluyéndome!) participamos en un evento virtual para celebrar la llegada a República Dominicana de DermablendLa línea de maquillaje, avalada por dermatólogos y respaldada por numerosos tests de eficacia, combina pigmentos de alto rendimiento para todo tipo de piel,  tonos y condiciones.

Con una copa de Maschio, unos deliciosos macaroons y productos de la línea –previamente enviados – a mano, escuchamos las bondades de esta marca, desarrollada por el doctor Craig Roberts, en 1981.  Vielka Guzmán, gerente de Dermablend en el país, explicó que “su rendimiento excepcional han asegurado que sea reconocida tanto por la comunidad médica como por los maquilladores profesionales”. Pero este es solo uno de sus beneficios. Guzmán citó varios más.  

¿Por qué utilizar Dermablend? 

  • Es resistente al agua, al roce e incluso al calor.   
  • Reduce y cubre las imperfecciones de las pieles grasas con tendencia al acné.  Las deja respirar y ayudando a combatir y tratar las imperfecciones.  
  • Funciona sobre las pieles más sensibles, ya que es hipoalergénica.
  • Cobertura total de estrías, venitas, cicatrices, várices, tatuajes y manchas corporales. 
  • Ofrece soluciones a personas que tienen algún tipo de condición de la piel como vitiligo o cicatrices. 

 

Dermablend

 

Durante el evento, que fue conducido por la actriz y presentadora Gabi Desangles, conocimos también a Tatiana Quiles, educadora de Lóreal, matriz de Dermablend.  Seguidamente de las presentaciones la experta hizo una demostración de la cobertura de bases de Dermablend, probándolas en una modelo con vitiligo focalizado en el área de la frente. El resultado fue realmente sorprendente: un efecto natural y sin rastros de imperfecciones.  

Entre carcajadas, chistes virtuales y un brindis por Dermablendcerramos el primer evento de belleza de Maeno & Co. No sin antes darle a las ejecutivas de la marca nuestra más calurosa bienvenida al mercado dominicano.  

 

Dermablend está disponible en farmacias Carol. Para conocer más sobre la marca, síguela en Instagram  @thebeautylistrd