La influencer Sarah Ricart, abanderada de la alimentación clean, nos comparte tres recetas ricas y sencillísimas de preparar.

 

Fotografía principal: Alina Vargas-Afanasieva

Sarah Ricart, @VainadeFlaca, ha conseguido instaurar sus recetas fáciles como guías útiles para sus más 40 mil seguidores en Instagram. Partiendo de la necesidad de mantener hábitos alimenticios saludables, luego de identificar unas alergias, hizo cambios que resultaron ser muy positivos para su bienestar y decidió compartirlos con su comunidad.

“Vaina de Flaca es un especie de diario en el que cuento mi experiencia día a día a través de recetas, recomendaciones, anécdotas y hasta rutinas de ejercicios. La idea fundamental siempre ha sido compartir mi estilo de vida, de manera sincera, directa y jocosa”, nos cuenta.

En su despensa abundan los vegetales, frutas frescas y especias como el laurel, albahaca, espinaca, romero y tomillo. Apuesta por el aceite de coco, el de oliva y el aguacate. La influencer se enfoca en el balance del consumo diario, el cual, asegura, para nada tiene que hacerte un hueco en el bolsillo. “Yo lo que quiero que la gente entienda es que para comer bien no hay que llenar la nevera y despensa de productos raros y caros».

Para probar su punto, Sarah propone tres recetas deliciosas de su Instagram. Son súper fáciles de hacer, con ingredientes asequibles y muy nutritivos. Y como lo bueno se comparte, nosotros te las dejamos aquí.

Desayuno: Avena con higos y pumpkin pie spice

Comienza el día con una buena dosis de fibra y vitaminas. Un desayuno apto para celíacos que, además, tiene un componente delicioso y muy a tono con la temporada: pumpkin pie spice.

https://www.instagram.com/p/CGXUME8pTRn/?utm_source=ig_web_copy_link

Almuerzo: Pollo al limón con col rizada

Un clásico de la cocina, saludable y de fácil preparación. Como todo buen plato, lleva su truquito para lograr una corteza crujiente y esos jugosos muslitos: bañarlos en limón.

https://www.instagram.com/p/CEj62eRJHe6/?utm_source=ig_web_copy_link

Cena: Ensalada de sandía con queso parmesano

Esta es una de las favoritas de Sarah. Ligera, fácil de hacer y muy refrescante. Lo mejor es su versatilidad, ya que puedes sustituir la sandía por pepino y de igual manera el queso parmesano por feta. El equilibrio de sabores en ambos casos es ¡un manjar!

https://www.instagram.com/p/CCeFmKMp198/?utm_source=ig_web_copy_link