A base de ácido hialurónico, y diseñado para todas las personas que quieran hidratar su piel de manera puntual o durante todo el año como parte de su rutina de belleza, Hyaluronic Force (de la prestigiosa firma española Germaine de Capuccini) es un sérum poderoso, reconocido por brindarte la hidratación que tu piel necesita.

Este concentrado facial, además de aportar hidratación, refuerza las defensas de la piel y la deja suave y radiante. Es el aliado ideal tanto para mujeres como para hombres, y funciona a la perfección en pieles con distintas condiciones o particularidades. Luego de causar furor en Europa, celebramos la llegada de Hyaluronic Force a la República Dominicana. Un hit más de una firma avalada por una trayectoria de innovación que nunca defrauda: Germaine de Capuccini. 

Hyaluronic Force

 

Aquí 5 razones por las que debes de ponerlo en tu radar:

  1. Mejora el volumen y la elasticidad de la piel. 
  2. La textura transparente acuosa del sérum se extiende con facilidad mediante masaje hasta su total absorción. 

  3. Además de hidratación, aporta suavidad a la piel. El rostro se ve más lleno y las arrugas pierden apariencia. 

  4. Es unisex (en el caso de los hombres, puede ser aplicado luego del afeitado), y no tiene perfume. Es apto para pieles grasas, acneicas y con cicatrices. 

  5. Ofrece una sensación de intensa hidratación inmediata. Le da vida a las pieles maduras con tendencia a la deshidratación y aspecto apagado.

 

Hyaluronic Force, de Germaine de Capuccini, está disponible en República Dominicana en salones de belleza y spas de alta gama. 

Síguele la pista en @germainerd

 

Sobre Germaine de Capuccini

Fundada en España (en 1964) por Carmen Vidal, Germaine de Capuccini es hoy en día una de las empresas de cosmética profesional de más prestigio en el mundo. Tiene presencia en más de 80 países alrededor del mundo y ofrece tratamientos de cabina y productos con la más avanzada tecnología. La empresa es pionera en la implementación de certificaciones de calidad, medidas de compromiso ambiental y conciliación familiar y laboral. 

 

 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!