El nuevo proyecto conjunto de Caribbean Cinemas y Sirena es un plan de ocio perfecto al aire libre.

La tendencia del autocine vuelve a imponerse en el mundo, y en Santo Domingo llega con el nuevo Caribbean Cinemas drive-in Sirena. El cine, probablemente una de las salidas más extrañadas por los amantes del séptimo arte, fue de las primeras en ser eliminadas con la llegada de la pandemia del Covid-19. Adaptándose -y reinventándose- a las circunstancias, surge (o resurge) esta alternativa viable: disfrutar de la gran pantalla desde el vehículo.

El parqueo del quinto nivel de Multicentro La Sirena fue el escenario elegido por Caribbean Cinemas para instalar su cine drive in de la mano de Grupo Ramos. “En nuestra plataforma, con disponibilidad para 130 parqueos numerados diarios, tenemos una película de librería diferente en horario 6:30 pm”, nos cuenta Elizabeth Ruiz, project manager de Caribbean Cinemas.

Caribbean Cinemas drive-in Sirena cuenta con un proyector laser 4k de última generación. Esta tecnología garantiza colores intensos y una experiencia de entretenimiento envolvente y emocionante. En cuanto al sonido, se instalaron bocinas externas y está la opción de escuchar el audio de las películas en tu carro, a través de la radio.

 

 

¿Cómo comprar las entradas?

Fácil, la venta es 100% online, a través de Caribbean Cinemas drive in ,con un costo por vehículo de RD 750 pesos. Seleccionas la película, el horario y la cantidad de espacios. Luego eliges los snacks del Caribbean Food Truck, (palomitas, nachos, pizzas, dulces y bebidas), haces el pago y recibirás un código QR confirmando la transacción.

Al llegar a Caribbean drive-in Sirena, presentas el código QR en la entrada y se te orientará para llegar al parqueo. La experiencia, aunque moderna por la tecnología, tiene también un encanto vintage. Será como un viaje al pasado y una oportunidad única de ver cine como lo hicieron alguna vez tu padres o tus abuelos.

Para los pequeños de la casa

Cada semana en Caribbean Cinemas drive in La Sirena encontrarás en cartelera opciones para toda la familia. Al comprar la taquilla para un vehículo, pueden entrar hasta 4 personas. Si la familia es de 5, se permite la entrada, siempre y cuando la persona extra sea menor de 10 años.

Protocolo de prevención

  • Los ocupantes de cada vehículo deben usar mascarilla al llegar y cuando salgan del carro hacia los baños o hacía el área del food truck.
  • Se les tomará la temperatura a todos al llegar.
  • Todos los vehículos son revisados por el personal de seguridad con el distanciamiento requerido.
  • La circulación está limitada a 10 km/h dentro del área. Una vez estacionados, se deben apagar el vehículo y las luces, y bajar los cristales.

 

Caribbean Cinemas drive-in Sirena