Nuestra más reciente edición celebra el gran impacto de la Economía Naranja en República Dominicana y presenta algunos de nuestros proyectos creativos favoritos.

La Economía Naranja (el sector de la economía que involucra las ideas y el conocimiento) se ha hecho sentir este 2021 en República Dominicana. Proyectos, eventos, marcas y tendencias han surgido y tomado fuerza en esta época de reinvención y nuevas ideas.

Como parte de la industria creativa, nos sentimos felices de despedir el año celebrando la alegría que nos dan las artes y presentando algunos de nuestros proyectos locales favoritos. Y es que, como bien dice el artista español, Domingo Zapata: “Sin creatividad no existimos”.

Nuestro tributo naranja

Economía Naranja en la Edición 102 de Santo Domingo Times

Por ello, nuestra nueva edición 102 -que hemos bautizado con el título The Creatives Party–  se viste de gala para cerrar un año de impulso y darle la bienvenida a uno nuevo lleno de oportunidades. Asimismo, para reconocer el trabajo de grandes profesionales que han apostado a sus proyectos creativos y de apoyo a lo local. Tal es el caso de Indómita, representada por su fundadora, Karina Cortorreal, una galería de puertas abiertas que tiene como misión enaltecer y promover el arte dominicano.

Otro proyecto que tuvo un gran impacto en la industria este año, fue el Foro Caribe Naranja. Este gran evento, fundado por Arlette Palacio, José Grateraux, Ángel Rosario y Pamela Pitizia, nació para visibilizar, conectar e impulsar las industrias creativas y culturales de República Dominicana y el Caribe, y vaya si lo han logrado. Alf Álvarez, el creativo detrás de una cuenta de Instagram de la que todos hablan, @elsnack.report, también es parte de este número especial.

No se podía quedar el muy querido Willy Gómez. Un talentosísimo artista que con sus murales rinde homenaje a la mujer (vale decir que es el autor del famoso cuadro de Maraca, lugar donde realizamos esta producción de portada). Finalmente, Sarah Cury, diseñadora de moda con una propuesta impecable, que es puro arte y poesía, completa este grupo de artistas y creativos que se lucen en nuestra portada y páginas centrales.

Te invitamos a disfrutar de un número repleto de contenido actual, relevante y con mucho arte. Creativos, this is your party!

Accede aquí a nuestra nueva edición 102.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!