Santo Domingo Times invita a explorar la República Dominicana de manera responsable a través de su campaña Escápate en RD.

 

 

 

Santo Domingo Times unió fuerzas con el reconocido productor audiovisual David Pou para presentar la campaña Escápate en RD. La iniciativa fue creada con el ánimo de resaltar la belleza de la República Dominicana e invitar a recorrerla de manera responsable.

El video de la campaña se desarrolla a partir de un mensaje escrito por Evelyn Betancourt Holt-Seeland y se compone de hermosas imágenes de República Dominicana. La pieza cuenta con la participación de reconocidos comunicadores y los más destacados influencers de viaje del país.

Escápate en RD es una invitación a apreciar lo que tenemos y escaparnos en casa. Un llamado a vivir nuestra isla de manera responsable, teniendo en cuenta el distanciamiento social y uso de mascarillas en todo momento.

“Creo que, entre tantas dificultades y tristezas, a todos nos viene bien una escapada que nos recuerde que somos tan privilegiados que no tenemos que ir lejos o gastar mucho dinero para disfrutar de las maravillas de nuestro país. Vivimos en una isla llena de pequeños paraísos a nuestra disposición”, afirmó Bentancourt. “Es hora de apoyarnos, de hacer turismo interno responsable, aplicando los protocolos establecidos para cuidarnos y cuidar a otros. Recordémosle al mundo que no hay otra como Dominicana”.

Se ama lo que se conoce

Vivimos en una isla exuberante, hermosa, con playas azules, verdes montañas, desiertos, cascadas. Esta puede ser la oportunidad perfecta de cambiar las vacaciones en el extranjero por una escapada en nuestra República Dominicana. Anímate a conocer los rincones con los que tantos turistas sueñan. Conociéndola mejor podremos promoverla mucho mejor. Seamos turistas de nuestra propia isla y llevemos un mensaje de unión, esperanza y amor por nuestra tierra.

 

Texto y concepto: Evelyn Betancourt Holt-Seeland

Dirección: David Pou

Edición: Tery Sanmaray y Gabriela Robiou

Estilismo: Giovanna Vásquez Podestá

Diseño de texto: Elyoenay Tejada