El proyecto residencial turístico que está happening en la hermosa Cabarete.

 

Ultravioleta Boutique Residences es el paraíso para los amantes de los deportes acuáticos y los que aprecian vivir el lujo a solo pasos del mar. También se ha convertido en el nuevo refugio de personalidades e influencers. La razón es que han encontrado allí el lugar ideal para relajarse con la familia en un ambiente seguro y lejos de tumultos en la mágica Cabarete, capital mundial del kitesurf.

Se trata de un proyecto residencial, con miras a expansión, que ha venido a redefinir la oferta de la zona, sumándole calidad y exclusividad. Cuenta con lujosos apartamentos con una arquitectura e interiorismo de vanguardia, ejecutado por la reconocida profesional del área, Yudelka Checo. Las unidades están equipadas con una moderna cocina, jacuzzi y otras comodidades, por lo que no es necesario salir del complejo. Claro, a menos que surja un antojo por la exquisita oferta gastronómica propia de la zona.

Ultravioleta Boutique Residences

 

Ultravioleta Boutique Residences

Ultravioleta Boutique ResidencesEl punto focal de Ultravioleta, y de donde no querrás salir, es su piscina con borde infinito y vistas al océano Atlántico. Desde allí puedes observar el espectáculo de kites en el cielo y contemplar a las personas que llenan de energía la playa practicando SUP y otros deportes acuáticos. Un verdadero atractivo para quienes visitan este pedazo especial de nuestra isla. Definitivamente, un show como ningún otro.

Gabi Desangles, Helen Blandino, Inés Páez (Chef Tita) y Clara Divano (Cusifit) se cuentan entre las muchas figuras que han disfrutado del verano en Ultravioleta. Con una agenda que incluye: tiempo de relax, piscina, playa… y repetir, no es casualidad que se coloque rápidamente en el destino más hot del área y se luzca con premios como el Traveler’s Choice Best of the Best.

Ultravioleta Cabarete
“Es una escapada perfecta para estos momentos, con sus apartamentos cerca del mar, en un ambiente controlado, seguro y distanciado”. Gabi Desangles , comunicadora e influencer

Conoce más del proyecto y la experiencia en su cuenta de Instagram y reserva visitando www.ultravioletacabarete.com