Las escapadas favoritas de una influencer que no requieren alejarte de Santo Domingo.

 

Hay muchos lugares increíbles cerca de la ciudad de Santo Domingo que puedes visitar y disfrutar, sin necesidad de dormir fuera de casa. Toma nota de estos destinos espectaculares de RD. Son mis cinco favoritos. Aprovecha y #EscápateenRD.


Salto Alto, Bayaguana

Hermoso y tranquilo, es perfecto para visitar en familia y disfrutar de un rico chapuzón de agua fría. Esta piscina natural, rodeada de vegetación, es un paraíso de nuestra isla. Dependiendo del flujo, puedes encontrarte con tres cascadas de gran altura.

SaltoAlto


Dunas de Baní, Peravia

A poco menos de una hora de la ciudad capital, encontrarás un lugar único de nuestra isla que te hará sentir como en un desierto: las Dunas de Baní. Justo a su lado está la famosa Mina de Sal, un área donde se producen toneladas de sal cada día a través de un fenómeno natural donde intervienen el sol y el aire evaporando el agua de mar.

DunasdeBani


Salto de Socoa, Monte Plata

Me gusta llamarlo un oasis en medio de la jungla. Un impresionante balneario que tiene como protagonista a una cascada que desemboca en una piscina natural de agua fría y cristalina. Dentro del ramo ecoturístico, es considerado uno de los destinos espectaculares de RD más destacados.

SaltodeSocoa


Laguna Cristal, Monte Plata

Este es, sin duda, uno de mis lugares favoritos en República Dominicana. Un lugar que te impresiona por su belleza y el color de sus aguas. Estando ahí puedes optar por diferentes actividades: senderismo, avistamiento de aves y paseos en bote que te acercan a Los Haitises.

Destinos espectaculares de RD


Mucha Agua, San Cristóbal

El trayecto final antes de llegar a este lugar en particular es todo un festín para los ojos. Grandes paredes de piedra rodean este riachuelo de aguas color azul verdoso.


The Adrenaline Traveler

Después de 13 años trabajando en el área de compensación y beneficios de varias empresas, Keila Rodríguez decidió enfocarse en su pasión: relatar sus experiencias en viajes y aventuras, cargados de adrenalina y aspectos inusuales. A través de The Adrenaline Traveler comparte información útil para impulsar y orientar a otros a salir y conocer.

 

https://www.instagram.com/p/CBy6TGCjTD5/?utm_source=ig_web_copy_link