El salón, que se hace eco de la alta peluquería, afianza su compromiso de resaltar la belleza de la mujer.

 

Reverse Hairspa realizó un cóctel para celebrar sus 10 años de trayectoria, siendo un espacio renovado lleno de intención y concepto donde sus estilistas realzan cada día la autenticidad de sus fieles clientes.

Liz Bernal, directora general de Reverse, agradeció a invitados, clientes y aliados por la confianza y por el apoyo en estos 10 años. Manifestando que, esta celebración en conjunto con el relanzamiento de sus espacios “es el inicio de una nueva etapa y visión que los impulsa a seguir creando bienestar y alegría a través de la belleza”.

De su parte, el director creativo de Reverse, Angelo Baiunco, destacó que “la belleza comienza por dentro y nosotros la perfeccionamos”. En estos 10 años, hemos logrado fusionar la conexión humana con el arte, procurando que el sentimiento de beldad no solo se reciba, sino que se sienta. Creemos que cada persona es única y por tanto buscamos valorizar esa esencia que tanto nos diferencia y caracteriza.

Durante el evento de celebración, se ofrecieron diversas actividades abiertas al público como evaluación del cuero cabelludo por Nioxin, taller de automaquillaje con Bodyography, lavado regular con la marca Davines y manicure con la nueva línea vegana Opi. Estas actividades estuvieron pensadas para consentir y gratificar a los clientes.

 

Reverse Hairspa
Atenas Hernández, Juan Merino, Liz Bernal y María Conchita Arcalá

 

Reverse Hairspa
Frank Ortega y Liza Ortega

 

Reverse Hairspa
Jusef Sánchez y Stefano Cavoli

 

Reverse Hairspa
Niccole Báez y Jessica Read

 

Reverse Hairspa
Patria Soñé, María José Cimentada y Eloísa Granata

Coordenadas:

Reverse Hairspa está ubicado en la calle Prolongación Fantino Falco #6, Piantini.

IG: @reversehairspa

 

Fotografías: Fuente externa

 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!