Con la finalidad de acercar al consumidor dominicano a las nuevas tendencias de mixología, Manuel González Cuesta presentó en el bar El Atelier su experiencia Guest Bartending. La experiencia estuvo guiada por Gustavo Vocke, brand ambassador para Latinoamérica y Luis Díaz, brand ambassador para República Dominicana.

Vocke, propietario de 3 Monos Bar (no. 11 del World 50 Best Bars), reconocido en el mundo de la mixología, lideró una noche extraordinaria en la edición del Guest Bartending con sus propuestas de cocteles elaborados con Jack Daniels, Woodford Reserve y tequila Herradura. Mientras que Luis Díaz, llevó a los asistentes a un viaje sensorial a través de la riqueza de estos destilados.

Complementando la velada los invitados disfrutaron de la música en vivo del Dj Conrad Wittkop e interactuaron con ambos embajadores y se adentraron en las diferentes expresiones de cada marca. Descubrieron las innovadoras propuestas de mixología de la mano de los expertos. Con esta experiencia Manuel González Cuesta reafirma el compromiso de compartir su conocimiento y pasión por las bebidas espirituosas con la creciente comunidad de amantes de la coctelería en la República Dominicana.

Acerca de las marcas

Jack Daniel’s, un whiskey americano que se caracteriza por su elaboración con alcohol de maíz y cebada malteada. El proceso de maduración se realiza en barricas de roble blanco americano de alto nivel de tostado. Esto le aporta color, aromas y cuerpo, previamente filtrado con carbón de arce, su peculiaridad.

En el caso de Woodford Reserve, es un bourbon de una alta calidad, con matices suaves, pero marcados. Un pequeño gran lujo en forma de bourbon. Es un whiskey americano con profundidad excepcional y carácter, con un gusto complejo, pleno y final algo áspero.

Tequila Herradura pertenece a Casa Herradura, una de las principales compañías tequileras que existen en el mundo. Fundada en 1870 en el Valle de Amatitlán, Jalisco, fue la primera destilería en introducir Reposado en 1974. En Casa Herradura cultivan sus propias plantas de Agave Azul, de donde se extraen los ricos jugos y mieles naturales que se destilarán y envejecerán bajos los más estrictos controles de calidad y tradición.

MANTENTE AL TANTMANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!