El servicio de catering Asia en Casa es una opción irresistible para disfrutar en tu hogar deliciosos platillos de la gastronomía china.

Jimmy Chiang nació en Cantón  y siendo niño emigró a la República Dominicana junto a su familia. Tradiciones, costumbres y toda esa cultura gastronómica cantonesa, rica en ingredientes frescos, aromas suaves y de cocciones largas, llegaron en el equipaje familiar. Hoy, casi siete décadas más tarde, Chiang comparte toda esa riqueza con los dominicanos a través de Asia en Casa (@AsiaenCasaRD para los usuarios de Instagram), su servicio de catering. Una cocina de arraigo de la que nunca se desligó.

 

Servicio de catering Asia en Casa
Jimmy Chiang, el creador de los manjares de Asia en Casa

La cocina de Cantón, la de Sichuán, Shandong y la de Jiangsu conforman los cuatro pilares de la gastronomía china. En ella se busca preservar los sabores naturales de los ingredientes principales (res, pollo, cerdo, pescados o vegetales) y las salsas (agridulce, szechwan, soya negra, jengibre y puerro). Es por eso que en el menú de Asia en Casa encontrarás grandes clásicos. Destacan su Res con jengibre y puerro, el lomein de cerdo, los dumplings, los apetitosos noodles y hot pots, sin olvidarnos del pato laqueado, uno de los más celebrados y sustanciosos de su menú. Su amplia oferta también incluye opciones para los vegetarianos, como: tallarines de arroz con vegetales, berenjenas con soya negra y egg rolls vegetarianos, por citar algunos de los más deliciosos.

 

La combinación de sabores excepcionales, el hecho de que se puede comer muy bien sin importar la profundidad del bolsillo, una oferta variada que invita a sentarse y debatir sobre esta cultura milenaria, y el hecho que podemos disfrutar todo eso sin salir de casa, nos ha hecho poner al servicio de catering Asia en Casa en nuestro radar gastronómico. Y, obvio, compartirlo con cada foodie de nuestra comunidad.