Club Body Shop celebró con éxito la primera edición de su Body Shop Fest. El evento, reunió a grandes y chicos, quienes disfrutaron de un día de puro fitness, música, juegos, charlas y gastronomía saludable.  La primera parte de la actividad, que tuvo como escenario el anfiteatro de Blue Mall Punta Cana, quedó sellada por una masiva clase de indoor cycling, a ritmo de una música energizante dirigida por expertos que motivaron al público.

Mientras iban pasando las horas, la adrenalina se fue incrementando con rutinas de Body pump y pound, en las que los participantes tonificaron sus músculos, llevando la emoción y motivación al máximo. Todas las clases se estuvieron monitoreando con la banda My Zone, que mide el nivel de intensidad del ejercicio físico. El latin mix fue otra de las alternativas que incluyó el Body Shop Fest, durante más de 40 minutos. Este ejercicio se disfrutó acompañado de una coreográfica dinámica, intensa y muy divertida. 

Durante la jornada se impartió la charla “Nutrición y Entrenamiento Estético”, por la licenciada en nutrición Sarah Ojeda y el experto en desarrollo de programas de acondicionamiento físico y director general de Club Body Shop, Jorge Rodríguez Prado. Ambos motivaron a los invitados a tomar conciencia sobre la importancia de combinar la sana alimentación con el ejercicio físico. 

Los pequeños de la casa también disfrutaron del Body Shop Fest. Para ellos hubo un área destinada en la habían juegos inflables, pintacaritas, personajes, zona de arte y concursos. También, hubo música en vivo, DJ y food trucks con deliciosos bocadillos y bebidas. Definitivamente fue una experiencia memorable la que brindó la primera edición del Body Shop Fest.  

MANTENTE AL TANTMANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!