Lexus le dio la bienvenida a la nueva NX 2022. Para honrar la ocasión realizaron dos eventos gracias a la alianza de la marca junto a Moonfall: la película de ciencia ficción dirigida y producida por Roland Emmerich.

Se realizaron dos eventos durante la semana, el pre-estreno donde se enviaron más de 40 invitaciones temáticas a invitados de prensa especializada e influencers. El día del estreno una función privada para clientes de la marca. La recepción se realizó en las salas VIP del cine Caribbean Cinnemas en Downtown Center. Los invitados se recibieron con un brindis bienvenida y palabras de agradecimiento por Francisco Vásquez, Gerente de Ventas de Lexus Dominicana.

Disfrutaron de la película Moonfall llena de escenas donde protagoniza tomas del vehículo y la nueva silueta atractiva de la NX 2022. Al finalizar la película se invitó a los asistentes para que vieran el vehículo en persona en el atrio central de Downtown. Las personas interactuaron con el vehículo desde el interior y exterior.

Lexus NX 2022 ya está en República Dominicana

El evento fue todo un éxito y un paso para incrementar la participación de la marca y las experiencias Lexus dentro del mundo cinematográfico.

Más del Lexus NX 2022

El Lexus NX es uno de los modelos más importantes de Lexus en cuanto a ventas en todo el mundo. Por ello es vital mantener actualizado un modelo tan vendido, y el nuevo Lexus NX 2022 trae muchas e importantes novedades: un nuevo diseño, un sistema multimedia a la altura y una versión híbrida enchufable.

El Lexus NX 2022 se ha renovado por completo: nuevos motores, nueva plataforma, diseño exterior más moderno, interior más moderno, un nuevo (y muy necesario) sistema multimedia y asistentes a la conducción más avanzados. Según Lexus, el 95% de las piezas son nuevas, así que podemos hablar de un coche prácticamente nuevo.

El nuevo NX también ha crecido ligeramente de tamaño: mide 4,66 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,66 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,69 metros. El diseño exterior ha ganado enteros en cuanto a madurez y elegancia. Los cambios incluyen una nueva parrilla delantera, nuevos faros delanteros (ahora las luces diurnas y de cruce están unidas) y líneas más depuradas.

El Lexus NX 350h (no enchufable) tiene 244 CV de potencia, una mejora importante respecto a los 197 CV del NX 300h anterior. Su mecánica híbrida se compone de un motor de gasolina 2.5 atmosférico de cuatro cilindros con 190 CV de potencia máxima y 239 Nm de par, un motor eléctrico delantero de 182 CV y una batería de litio con 1,6 kWh de capacidad situada bajo de los asientos traseros.