Con la revolucionaria línea (ya disponible en Santo Domingo), podrás decirle adiós a las manchas.

Cualquier tono de piel es susceptible a la aparición de manchas con idéntica probabilidad. Y es que el paso del tiempo en el proceso de envejecimiento, los cambios hormonales y por supuesto la exposición al sol atentan peligrosamente sobre la piel causando las temidas hiperpigmentaciones. Y esto es algo que no distingue pieles pálidas o morenas.

Pero que no cunda el pánico, que para todo hay una solución. La nueva línea Nivea Cellular Luminous 630 llega potente y cargada de activos que actúan sobre la pigmentación existente para aclarar las manchas y reducir su tamaño. Además de combatir las manchas, esta línea evita que te salgan más, ilumina la piel triste, apagada.

 

 

Acompañamos a nuestra revista hermana @shinemagazinerd, a propósito del la celebración del Día Internacional de la Mujer, a la presentación de Cellular Luminous 630 de Nivea. El lanzamiento de la revolucionaria línea anti-manchas, reunió a queridas colegas y aliadas de nuestros medios. Además, durante el almuerzo de presentación, ofrecido en el hotel El Embajador, la comunicadora Maria Alejandra Guzmán dio testimonio de los resultados en su piel a solo 2 semanas de uso. Lo mejor de la tarde fue que luego del #shinytalk, las invitadas se llevaron a casa sus surtidos kits de Cellular Luminous 630.

 

 

Más de la línea

Nivea Cellular Luminous 630 Antimanchas Serum con Ácido Hialurónico y Vitamina E, reduce las manchas causadas por el sol, por la edad y por factores hormonales. Además, previene su reaparición, para revelar la luminosidad natural del rostro. Por si eso no bastara, también equilibra la producción de nueva melanina para prevenir la aparición de nuevas manchas.

Resultados comprobados: En 4 semanas las manchas se aclaran visiblemente. En 8 semanas la intensidad de las manchas se reduce hasta en un 50%. Mejora continua con su uso regular.

 

Nivea Luminous 630

 

 

 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!