Ubicado en Peacock Park, Glass and Vine es un auténtico paraíso gastronómico que celebra los sabores locales del sur de Florida. Con una fusión moderna de cocina americana, este restaurante es el ejemplo perfecto de todo lo que se logra cuando una buena materia prima está en las manos de un buen chef. La propuesta de este restaurante nos deja claro además, que  la cocina americana es mucho más que hamburguesas, hot dogs y papas fritas.

Glass and Vine en Miami Spice

De Glass and Vine nos gustó la carta, el entorno natural para degustar los manjares de la misma y el mimo con que fuimos atendidos por el personal a cargo. Esto último hace toda la diferencia en cualquier experiencia, pero cuando de gastronomía se trata, se valora mucho más. Nuestra visita fue para el servicio de almuerzo y la verdad es que luego de pedir varias opciones para compartir, salimos con una gran sonrisa de satisfacción. Es por eso que como lo bueno se comparte, queremos aprovechar que Glass and Vine está dentro del Miami Spice 2023 para compartirte los deliciosos bocados que probamos y que debes anotar si andas de visita en la Ciudad del Sol.

El coliflor del Miami Spice

Coliflor Rostizada acompañada de garbanzos tostados con una salsa de tahini. Esta receta se ha vuelto un trend y es una buena manera de comenzar la experiencia. Además de ser bien Instagrameable nos encanta ver enaltecido este noble vegetal. 

-El tuna tartare fue todo lo que esperábamos y un poquito más. Un plato ligero pero cargado de sabores. Pepino, wasabi de aguacate, ginger y kewpie mayo, son el complemento perfecto para el atún fresco. 

Watermelon salad es un must try. Una excelente opción para mitigar este verano intenso de la manera más sabrosa. Feta, olives, arúgula y sandia. No hay fallo ahí. 

-El New York Strip es una sabrosa opción para los meat lovers. Sale sobre una cama fina de papas asadas y viene acompañado de arúgula, alioli y chimichurri. El tamaño del corte puede estar justico para dos, así que dependiendo la persona puede ser una buena opción no compartir este plato. En ese sentido recomendamos el crispy branzino con vegetales rostizados. 

-Imposible decantarse entre el key lime pie y el guava bread pudding. Ambos son una delicia así que mejor pedir los dos y ya ustedes elegirán cuál fue su favorito. 

Sobre sus vinos

Como su nombre ya lo adelanta, glassandvine ofrece una selecta carta de vinos y cócteles, perfectos para realzar cada momento compartido. Así que ya sea con un chianti, un carmenere o un chardonnay entre manos, la invitación es que te dejes llevar por el vibe del local y disfrutes del encanto culinario que ofrece.  

@glassandvine

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!