Gastronomía del Medio Oriente, eso es lo que encontrarás en Grain Apart, un delicioso y muy bien surtido restaurante en el que te embarcarás en un delicioso viaje culinario por los sabores del Líbano, Israel, Grecia, Palestina y Turquía. Aquí se rinde homenaje a las antiguas tradiciones culinarias del Medio Oriente, y se sirven una serie de platos totalmente diferentes a los que solemos comer en República Dominicana. Sabores fuertes, platos saludables, ligeros y también vegetarianos. elaborados con productos frescos, hierbas aromáticas y especias, como hilo conductor. Son sabores que se mezclan muy bien juntos y que te transportarán a cualquiera de las fascinantes ciudades del Medio Oriente pero desde el corazón de Santo Domingo.

Grain Apart

Tienen un Hummus bar, Market, Champagne & Wine Bar, Coffee & Tea y un Baked Goods. Nos encanta que en cada segmento tienen opciones/ recetas bien autóctonas (y poco vistas en esta parte del mundo) de las diferentes regiones. También puedes armar tu cesta con especias, spreads, vinos y deliciosos manjares del mercado. Y hasta agregar una velita o un coffee table book de regalo. 

Grain Apart Hummus
Grain Apart Productos
Grain Apart Canastas

Los imperdibles de la carta

Palestina muestra su mejor carta de presentación con su fattet makdous, una apetitosa combinación de berenjena ahumada, salsa de tamarindo, yogurt y cordero. Del Líbano podrás saborear el arayes burger, hecha en pan pita con salsa tahina y muhammara, un dip spicy que le da un toque perfecto a esta receta. Sin detenernos a ubicar su procedencia, que más bien pertenece a todo el Oriente Medio, te recomendamos que no te vayas sin darle una probadita al hummus, y al sweet potato kubbeh.

Grain Apart Hummus

Coordenadas

Dirección: Plaza Lía, Calle Rafael Augusto Sánchez 9, Naco
Horario: Martes a Viernes: 11:00AM – 7:30PM | Sábados: 9:30AM – 7:30PM | Domingos: 9:30AM-4:30PM
IG: @grainapart

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!