Letras de Oro es el nombre del libro que lanzará Jesús Yunén próximamente, pero que ya está circulando, con muy buenos comentarios, entre algunos intelectuales de la ciudad. 

A Jesús Yunén lo conocen algunos como un destacado empresario y otros por su excelente trayectoria como deportista de combate. Sin embargo, es la faceta de escritor la que atrapa nuestra atención en esta oportunidad. 

Aunque siempre ha sido un entusiasta de la escritura y de compartir reflexiones con sus seguidores en las redes sociales, Jesús nos cuenta que no fue hasta después de la pandemia que se animó a publicar su primer libro. Letras de Oro es un viaje cautivador a través del cual Jesús comparte pensamientos y escritos, muchos de los cuales se alimentan  de la intensa vida del autor. 

“Esta es una obra para ser consultada cuantas veces sea necesario. Podría ayudarnos a entender alguna situación que estemos experimentando, o permitirnos ayudar a alguien que esté necesitando un consejo”, nos dice Jesús. Con una mirada introspectiva y sabia, Jesús nos guía a través de sus pensamientos más significativos y también de perspectivas de vida.  

“De tí depende que este libro sea mucho, poco o nada importante. Su valor irá de acuerdo con el interés y la profundidad con que desees abordar cada uno de los temas propuestos. Muchas veces serán a modo de desafío para provocar una profunda meditación. Dejo en sus manos lo que para mí son: Letras de Oro, concluye. 

Letras de Oro será puesto en circulación en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional el próximo 19 de septiembre. 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!