La #FerragamoExperienceRD fue el lanzamiento en el país de la nueva colección de Salvatore Ferragamo con personalidades dominicanas como protagonistas

La #FerragamoExperienceRD es una prueba del sentido de innovación de Salvatore Ferragamo. Principalmente se trata de la actividad propuesta por la marca italiana para presentar en República Dominicana su nueva colección Spring Summer 2021: Life in Technicolor. Pero además es una muestra de la creatividad que domina el actual mercado de la moda que, usando la tecnología, sortea las distancias de la pandemia para mostrar sus creaciones.

Detrás de la #FerragamoExperienceRD está el ojo del fotógrafo mexicano Juan Hernández. Principalmente reconocido por su trabajo con revistas como Vogue, GQ y Elle. Junto a él, los protagonistas son personalidades de nuestra sociedad dominicana.

Por encargo de la marca, Hernández realizó una sesión de fotos remota a través de un app. Y estas luego fueron publicadas en las cuentas de cada una de las personalidades usando la etiqueta #FerragamoExperienceRD.

Los protagonistas de la #FerragamoExperienceRD

Para el lanzamiento local, Atenas Hernández y Helen Blandino fueron las elegidas para mostrar los artículos para las féminas. Una nueva versión reinventada del F-Heel fue la protagonista de los zapatos en esta nueva temporada. Destacan por sus nuevos colores de temporada, que surgen de la película Vertigo. Asimismo, los bolsos incluyen el nuevo Doctor Bag, que se inspira directamente en el bolso utilizado en la escena clave de la película de Alfred Hithcock, Marnie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Helen Blandino (@helenblandino)

Entretanto, para la colección de hombres, Jusef Sánchez, Maeno Gómez Casanova, Christian Álvarez y Andrés Castillo fueron los protagonistas. Todos resaltaron el uso del nuevo mocasín Driver Monocolor y los Gancini Sneakers. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jusef Sanchez (@jusefsanchez)

Spring Summer 2021: Life in Technicolor de Salvatore Ferragamo se inspira en las películas de suspenso de Alfred Hitchcock. Principalmente para crear accesorios donde la belleza para los héroes y heroínas de la historia son resaltados en cada pieza. La colección es acompañada por un cortometraje de Luca Guadagnino, inspirado en el
suspenso de Hitchcock, ambientado en la ciudad de Milán.