Ubicado en un spot privilegiado de Altos de Chavón, desde donde se disfruta una hermosa vista al río, Alegría se ha convertido rápidamente (abrió sus puertas en febrero de 2022) en uno de los restaurantes más celebrados de este idílico pueblecito de Casa de Campo. Sus atributos son muchos y entre ellos resaltan, por igual, su propuesta gastronómica y su agradable ambiente. No se equivocan los que dicen que el lugar te atrapa con tan solo entrar. 

El restaurante se especializa en gastronomía mediterránea con alma dominicana. Cuentan con un menú que cambia con frecuencia, pero del que se hace imposible sacar algunos platos que se mantienen como los más populares: el ceviche con coco y plátano maduro, la burrata, el cochinillo y el fondant de coco. En cuanto a los cócteles, no se quedan el morisoñando adulto y el dominican moscow mule de guarapo de caña. ¡Divinos! 

Alegría Bar & Restaurant
El restaurante se especializa en gastronomía mediterránea con alma dominicana
Alegría Bar & Restaurant

Al mando de los fogones, encontramos al talentosísimo chef con una estrella Michelin, Javier Cabrera, y como chef ejecutivo, a Jean Carlos Bueno. A ellos los acompaña un equipo apasionado que se esmera para que la experiencia a la mesa sea tan increíble como el hermoso entorno. Un reto titánico que cada día libran con honores. 

Vista Río Chavón
Alegría Bar & Restaurant
Alegría Bar & Restaurant
Alegría Bar & Restaurant

En Alegría, la decoración es minimalista, la música está pensada para que te llene de buena vibra y el ambiente es súper agradable y único. No hay distracciones ni ruidos visuales. Teniendo la vista como punto focal, es un lugar que, definitivamente, te sacará una sonrisa. Otro plus que nos encanta es el buen servicio que ofrecen. Su personal, siempre atento, se ha hecho famoso por anticiparse a las necesidades de sus clientes, haciendo que cada visita sea memorable y que locales y turistas sueñen siempre con volver. 

Postre Alegría
Postre Alegría

En tu visita al restaurante, asegúrate de ir con tiempo para disfrutar del espectáculo natural que tiene lugar con cada atardecer. Recomendamos acompañar la experiencia de un espumante frío y un aperitivo curioso. Lo más importante es que disfrutes sin prisa de ese momento especial que seguramente te llenará de dicha… y alegría. 

Coordenadas

Dirección: Altos de Chavón, Casa de Campo

T.: 809 523.2878

www.alegria.do

IG @alegriachavon

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!